domingo, 4 de abril de 2010

Facebook, los culos carpeta , la sociedad y el lenguaje "cheli"..

Todo evoluciona, desde los pokemon hasta las abuelas, éso es así, por imperativo legal.
La sociedad se va moldeando según van aconteciendo los cambios, ya casi no se usa el correo, ahora nos mandamos e-mails, mensajes de texto y ya no necesitamos una cabina de teléfono para sentirnos atrapados y agobiados, nos bastamos nosotros solitos con nuestra PDA, la blackberry, aceptar miles de compromisos y tener la "libertad" de estar las 24 horas del día localizables (el que no lo esté será un incomprendido y se le mirará mal).
Antes la gente no tenía ni idea de qué era eso del índice de masa corporal, o se estaba gordo o se estaba como un palo, y el resto, estaba bien, eran muchachas y muchachos lozanas, y lozanos, con su culo para forrar pelotas, a ver, que siempre había alguno que andaba escaso, pero la mayoría llevaba el cojín incorporado.
Pues bien, ayer me di cuenta que hay mucha gente con culo carpeta (para los que no sepáis qué significa esto os diré que son los culos planos), y es algo que me intriga, ¿acaso es posible que el culo generoso esté a las puertas de la extinción? Y de ser la respuesta afirmativa ¿a qué se debe ésta situación?
Tengo una teoría, y es que esto se debe a que ya no se trabaja tanto en el campo, se anda menos, y pasamos más horas sentados, ya sea en el trabajo, de camino a él o a casa y viendo la tele o trasteando en el ordenador.
Hum... acabo de ver cuál es el mayor enemigo del hombre, ¿él mismo? No,¡el ordenador! Sí, nos hace un poco más sedentarios, y pensamos que todo está al alcance de un click, que de hecho si todo el mundo clickara a la vez el mundo se movería... uy, creo que esto era que si todos los chinos saltaran a la vez el planeta se movería, o habría mucha gente con cara de no entender por qué el chino que le iba a cobrar ha dado un vote.
Bueno, total, que en el ordenador tenemos casi de todo, y es muy posible que le cambiemos en nada el nombre, ahora pasará a ser llamado Amo.
Sí, ya está cambiando nuestro cuerpo y nuestra forma de hablar. Ayer por la noche me di cuenta que no era la única que ya no sabe hablar sin hacer referencia a facebook, más concretamente a los grupos de los que te puedes hacer fan. Ya no dices: mira esa señora cómo va, no, ahora dices: señoras que son paseadas por su chiguagua.
Si se te cae una copa ya no es: vaya, se me ha caído, no ahora es: copas que se te escurren y las ves caer a cámara lenta.
El lenguaje cheli ha evolucionado, ahora el cheli es una especie de vocabulario creado por frikis de la tecnología que se hacen fan de: yo también creo que ocho bocabits son un bocabyte, o adobar un filete no es pasarlo a PDF, frikis!!!, y no de expresidiarios yonkarras y gentes de mal vivir.
El Facebook no solo se está adueñando de nuestra vida en general, sino que lo está haciendo poco a poco, sin que nos demos cuenta, ya se está quedando con nuestros generosos traseros, ha hecho que clasifiquemos a la población en grupos como modernos que vuelven de Londres diciendo "clabs" en vez de "clubs", o señoras que... ah, no,que es Paul McCartney. Y que en vez de decir que algo nos gusta digamos: hacerse fan, acompañado del gesto de clickar.
Visto todo ésto, creo que me he equivocado al decir que evolucionamos, lo mismo, estamos empezando a involucionar, y nuestro final será ser un bit.




PD: yo ya estoy perdida, soy fan de hacerme fan, pero lo mismo, vosotros, aún estáis a tiempo, así que, como muy bien dijo Jenny: ¡CORRE FOREST, CORRE!

3 comentarios:

Srta. Aristas dijo...

Que bote es con b, no con v, mis más sentidas disculpas.

Dani dijo...

Tus reflexiones siempre me cumplen mis expectativas, :)

deedeex007 dijo...

Creo que tienes razón... Igual en un futuro seré la única que tenga un culo de los de toda la vida... qué responsabilidad... ^^