Aqui nace un blog más de temática diversa, como mi mente.
Aqui voy a escribir lo que me vaya brotando, lo mismo una historia absurda que una reflexión inquietante aunque seguramente también absrurda. Es muy posible que cuando leáis esto alguien pueda pensar que le doy a las drogas, pero no, nada de eso, simplemente aclaro que sufro el síndrome de Obelix, es decir que al igual que él no necesita tomar poción mágica para tener esa increible fuerza puesto que de pequeño cayó en la marmita, yo, siendo feto estuve metida en un submarino ,( no el que la por el agua, no, el otro, el que se crea con humo de porro), no penséis mal de mi madre, que ella lo único que hacía era disfrutar de un miting político.
Bueno, también he de informar que me conozco, y casi puedo asegurar que de post diario... nada de nada, pero que oye, ilusión tengo, asi que lo mismo aunque solo se una frasecilla...
En fin, que espero que os guste esto, o si no, por lo menos que os arranque alguan reacción, aunque sea tipo: ¡hay que ver la de mierda que cuelga la gente en internet! jeje.
Un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me alegro de que por fin me hayas hecho caso y te hayas decidido a escribir un blog. Por fin la gente podra conocer esta mente tan rara, curiosa, diferente que habita en tu cabeza.
Te advierto que al final empiezas empiezas y caba enganchando. Te he añadido a mi lista de blog, a ver si te lee mas gentecilla. Aunque bueno a mi tampoco es que me lean miles, jejeje.
Besazos enormes mis sombras chinas
Publicar un comentario