domingo, 15 de marzo de 2009

¿Cómo va eso?

Hola, ¿os acordáis de mí?, lo pregunto porque hace mucho que no escribo, y claro, siempre cabe esa posibilidad.
Os voy a resumir un poquito lo que he hecho estas semanas: básicamente nada. Aunque he de reconocer que en poco tiempo he ido mucho al teatro y ha ver cosas nuevas, como ayer, que fui con una amiga a ver la última prueba del campeonato del mundo o algo así de trial in door. Como habréis observado no tengo mucha idea qué campeonato era, pero... es que nunca antes había ido a ver algo de eso. Puedo decir que me encantó, es increíble lo que hacen con las motos, oye, que saltan un metro setenta así, como si nada, y yo para subir un escalón alto me las veo y me las deseo, porque es lo que nos sucede a la gente de estatura media o baja, que tenemos dificultades para hacer ciertas cosas como... pis, ¿pis?Sí, pis, habéis leído bien. No me digáis que nunca habéis entrado en un baño que tiene el inodoro altísimo, que ni poniéndote de puntillas consigues evitar roces..., agg que asco de baños.
Me acabo de dar cuenta que podría intentar seguir con este tema, con el de las diferentes alturas de las cosas y las dificultades que en ocasiones encuentro, pero... estoy como España en verano, con sequía, no se me ocurre nada ¡tengo el cerebro seco! Ya no se me ocurren tantas cosas para contaros, y mis golpes de humor hogaril han disminuido notablemente, creo que no he sido consciente de mi agotamiento hasta hoy, ¡oah! ¡pero qué fatalidad! ¿Os imagináis que empiezo a consumirme desde dentro, poquito a poquito y acabo como las sirenas que habían hecho un trato con Ursula y no lo habían cumplido? ¿o como Hércules cuando intenta rescatar a Megara y se hace viejito viejito? Muy fuerte, vamos, porque al final sería nada, o... bueno, lo mismo, me quedaría en mi esencia, sería yo en estado puro y podría dedicarme a infectar a la gente de mí, así todo el mundo haría gracias malas, y se pirraría por la sandía. Ya me estoy imaginando las noticias: extraño virus ataca a toda la población, los síntomas son: gran capacidad de aguante del sueño y a su vez facilidad para dormir sin él, adorara las gracias tontas, y echar miradas "perdonavidas". Esos serían algunos de los síntomas, al principio la gente se asustaría un poco, pero luego al ver que tampoco es para tanto intentarían infectarse unos a otros, lo malo, que no sabrían que solo yo, puedo contagiar. Uy, uy, creo que esto acabaría desembocando otra vez en un intento de dominar el mundo. Es algo que no puedo evitar, comienzo con un pequeño proyecto y éste acaba siendo tan grande que finalizo con el poder absoluto mundial.
Lo mismo pensáis que soy un poco narcisista, no seré yo quien os diga que no, de hecho ultimamante me ataca la idea ( digo que me ataca porque yo lucho contra ella, para que se vaya y me deje en paz) de hacerme actriz. No tengo ni pizca de talento para la actuación, pero, ahí está la idea : hola, qué tal ¿te haces actriz? - No, gracias te he dicho mil veces que me dejes en paz, que no tengo talento. - Pero si no es necesario tenerlo, o a caso no has visto nunca las series juveniles tipo Al salir de clase, - Pues.. sí las he visto, pero... - Ni pero ni pera, hazte actriz, que es una vida muy chuli, que puedes ir de guay por la vida, y de supercomprometida con el medio ambiente, también puedes encabezar manifestaciones y luego hacerte muy celosa de tu vida privada, venga, hazte actriz, que mola. - Mmm, bueeenoo, me lo pienso, pero no prometo nada.
¿Veis? así no se puede hacer nada, si las ideas nefastas te rondan y acosan, pero bueno, de momento las puedo dar largas, lo malo será cuando me obliguen a atracar bancos para crear un hogar para gorriones pelirrojos, que a ver cómo se lo explico a la policía: no Sr. Agente, yo no quería, han sido las ideas de mi cabeza que son muy malas y no me dejan en paz. -Pfff, que lástima, cuánto daño hace la esquizofrenia.

No hay comentarios: