domingo, 26 de abril de 2009

Banda, ¡os he pillado!

Antes de leer el post, por favor, leer el asterisco primero.
¡He dicho leer el asterisco!
Muy bien, ahora ya habéis leído correctamente el título, podemos comenzar.

Pues sí, he pillado a una banda que quería jugar conmigo, ya llevaban un tiempo haciéndolo pero hasta el lunes no me di cuenta. ¿Quiénes son? ¿qué quieren de ti Srta. Aristas? Pues... no os lo vais a creer, pero quieren que... ¡que me haga de una religión! Sí, amigos sí, no estoy loca, les he pillado, a todos. Os acordáis de mi amigo el rumano (Benjamín que se llama), bueno, pues resulta que él no fue el primero, no..., las primeras fueron dos chicas chinas que me encontré el año pasado más o menos en Ciudad Universitaria, las jóvenes se me acercaron muy sonrientes, y yo pensé: ay, pobres, no saben llegar a su facultad, y quieren que las indique. Pero no, no querían eso, me dijeron que tenían un grupo de lectura de la Biblia y que si quería acompañarlas. Sí, así, tal cual os lo digo, yo me quedé algo perpleja y decliné la invitación en plan: no, no, tengo prisa, gracias.
Bueno, eso le podía haber pensado a cualquiera, ¿verdad?, pues sí, porque que sepáis que seguramente también vayan a por vosotros ahora que lo sé todo.
Bueno, el siguiente intento fue con Benjamín y su libro de “encuentra el camino”, lo que yo creía una simple anécdota no lo era, era la opción B, ¡la opción B! Pero yo aún no sabía nada, hasta, como ya os he dicho, este lunes lo vi todo claro, que qué pasó, pues muy sencillo, yendo hacia el metro, (¿qué metro, qué metro?), el que estáis pensando, sí, ¡Ciudad Universitaria! (muy fuerte, lo sé) se me acerca un señor mayorcete, era un señor japonés, que tenía unos panfletos en la mano, y empieza a hablarme en inglés, me dice que el domingo se va a hacer un concierto de música clásica y contemporánea de Japón, y yo, le contestaba que sí, muy bien, en su idioma, es decir sonriendo y asintiendo muchas veces con la cabeza , (entre nosotros, realmente estaba a punto de reírme, porque no le entendía nada, y para mis adentros pensaba: sí, sí, puedes decir lo que quieras, que si me lo cuentas en japonés te voy a entender lo mismo), pero como el ser humano es así, que tenemos esa necesidad de hacernos entender queramos o no, pues nos entendimos, el hombre repetía las cosas y me miraba, me preguntó que qué estudiaba , y yo, pues se lo dije, y en inglés, ahí es nada. La siguiente pregunta fue aún mejor: ¿eres de España? Pues sí majete, pues sí, aunque parezca un familiar lejano tuyo, lo soy. Y luego, ¿de Madrid? Y yo, more or less. El hombre no quería darme el papel sin más, quería asegurarse de que fuera al acto, así que le tuve que decir que si podía claro que iba ( tengo que explicar que el papel lo quería para informar del concierto a unos amigos que hace poco estuvieron en Japón), así, que me dio el papel y...¡dos más! Pero no os penséis que eran “tres iguales para hoy”, no, el segundo es “ciclo de conferencias; Terapia y crecimiento emocional, parte II principios del pensamiento positivo”, que dices, bueno, vale, aunque cuando lees Organiza: federación de familias para la paz y la unificación mundial, ahí ya te hueles algo, las federaciones nunca traen nada bueno, solo hay que fijarse en la española de fútbol., pero es que la siguiente ya... para mear y no echar gota: “Gira mundial de la paz 2009, una nueva visión de la paz para el siglo xx” con muchas palomas en el fondo, que vale, son solo palomas, pero ya notas algo, al darle la vuelta.. eso sí que fue grande, me leo el programa, los ponentes, y una es una mujer de... ¡la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días! (mormones), de hecho ellos también pusieron lo de los mormones entre paréntesis, deben de pensar que así da menos miedo, pero... chicos, no, da el mismo miedito.
Sé, que este post le puede estar sentando un poco mal a la banda, pero... es lo que hay, me los imagino a todos intentando leerlo en un portátil:
- J: Te lo dije, Dios, que se iba a notar, que al final nos pilla, y tu, nooo, nooo, que somos divinos que no nos pilla.
- D: Perdona Jehova, pero no me digas que mi plan era malo, porque el tuyo daba risa.
- J: ¿qué daba risa? ¿desde cuando da risa que un pato sea un buen método para atraer fieles?
- B: A ver chicos, que nos desviamos, no empecemos a ir a lo personal que todos sabemos como acaba siempre esto.
- D: Ah, Ah, que ha hablado Buda, el pacifista del grupo, ah, ah, que a él nunca se le ha ido la mano creando una tormenta, ay, ay, el señorito Buda.
- B: Mira... Dios, cuando te pones así no hay quien te aguante, me marcho, cuando penséis un buen plan me avisáis.
- V: vale, yo ya estoy en algo.
- D: Vishnú, ¿quieres hacer el favor de bajar los brazos? Que no veo la pantalla.
- V: hay perdona Dios, no me había dado cuenta, a veces soy incapaz de controlarlos todos.
- K: creo que deberíamos hacer un brainstorming a ver qué se nos ocurre como nuevo plan, incluso, podríamos dejar este objetivo, me parece un poco complicado hacerla creer.
- V: lo mismo Krishna tiene razón, ¿no?
- D: Os rajáis en seguida, me voy, que me ponéis nervioso.
- V: Valeee, pero no crees ninguna riada.



Banda, para acabar, solo una preguntilla y un apunte ¿ en serio pensabais que me ibas a pillar si en vez de españoles me hablaban extranjeros? Sea quien sea al que enviéis, me va a decir lo mismo, así que... es tontería la nacionalidad. Pero bueno, que no os preocupéis, que lo importante es participar.




*El título se ha de leer de la siguiente forma:
1.- Banda, se lee normal.
2.- Agacha la cabeza a la par que encoges los hombros y colocas tus manos casi casi de bajo de tu barbilla y señalas con los dedos índices y los dedos gordos levantados. Pon una gran sonrisa y no la quites en ningún momento, mientras dices con una voz un tanto aguda: ¡os he pillado!

2 comentarios:

almiradol secleto dijo...

mmmmmm tarde o temprano vas a caer en sus redes. Y es que... quién no quiere formar parte de una banda?

Srta. Aristas dijo...

Almiradol secleto, ¿qué tal la tompleta? de momento perfiero ser asocial, nada de bandas hasta que no forme mi propia secta, que en ese caso abrazaré con fuerza la fé (aún no sé cómo será) y las cuentas corrientes de mis seguidores.Jojojojo (risa de malvada)