domingo, 14 de junio de 2009

Metodoloqué

Hola gentes de bien, mañana tengo examen y no me apetece estudiar nada. Esa asignatura es un rollo, muy aburrida, pero mucho mucho, cualquier materia que empiece por metodología indica aburrimiento, luego ya depende de lo que le siga: metodología del juego con ballestas, eso parece interesante. Metodología del submarinismo en aguas bravas, parece peligroso. Metodología de la investigación social en comunicación, aburrido, aburrido, y aburrido.
No me gustan las variables externas, independientes, dependientes... si es una variable dependiente que se vaya a proyecto hombre y nos deje al resto en paz, ¿no? Yo lo veo claro, me da lo mismo que la variable dependiente no sea yonki, que se vaya igualmente a proyecto hombre y ayude a salir de la droga y así será una variable de provecho y su madre, el investigador, estará muy orgullosa de ella: pues mi variable a ayudado ya a 150 personas a salir de las drogas y eso que al principio quería ser variable externa, pero yo le dije que no, que eso de limpiar casas era muy duro y poco gratificante. Su hermana.. esa sí que nos trae de cabeza, variable independiente ni más ni menos, al cumplir los 18 se fue de casa y ya solo la vemos en navidades y una semana en verano, ahora creo que está viviendo en Amsterdam, ahí a lo loco, ay, Dios mío ¿qué he hecho mal?, ¡qué!
En esta asignatura también nos hablan, entre otras cosas de la reactividad que es un efecto perturbador resultado de la intervención en el campo de estudio de tal modo que se modifican las condiciones del fenómeno a estudiar. Hay estrategias para controlar la reactividad, en mi caso la única estrategia sería atarme a la silla para no levantarme nada más sentarme a estudiar esta asignatura maldita que es la que me perturba a mí.
Bueno, creo que ya va siendo hora de tomarme mi té (estudiar es el remedio perfecto para el insomnio) y ver si me aprendo algo para mañana poder escribir algo más que mi nombre.

Suerte a los que tenéis exámenes y a los que no también y a todos en general que tengáis un día divertacular.





PD: ya queda menos para mi cumple, ¡bieeeen! ( me encanta cumplir años, bueno más bien celebrarlo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

metodología es más bien... mierdología!!!

otra para septiembre...

Srta. Aristas dijo...

Estoy contigo, en todo, para septiembre, el nuevo nombre...
Aishh, qué le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

siempre nos quedará lo buenas que estamos...