lunes, 1 de junio de 2009

Chori, chori, chorizo.

El día de hoy ha tenido un poquito de todo, bueno, de todo no, pero he vivido cosas que nunca me habían sucedido ¡y desde primera hora de la mañana!
Comenzamos la jornada:
Pi, pi, piiiiiiiii, las puertas del metro empiezan a cerrarse y yo decido que si Indiana Jones podía yo también. Error, las puertas me han pillado y me han hecho un pequeño moratón ( que no duele tanto como al vergüenza que se pasa cuando te mira todo el vagón).
Llego al trabajo, y... para qué mentir, esto ha estado bien, no he hecho nada, sólo lo básico, he utilizado el tiempo para estudiar y cuando ha surgido la oportunidad de trabajar he hecho como en el fútbol, perder el tiempo.
Y... volvemos al metro, de camino a clase, bueno a la biblio de la facul (que es muy lista, reduce su horario en Junio, sí que saben ahí ¿eh?). Bueno, pues cuando me voy a montar en el vagón ¡cierran las puertas! Noooooo, me han intentado robar, eso sí que es interesante ¿eh?. He notado como me tiraban un poco de la mochila, y al mirarla he visto que el bolsillo pequeño estaba abierto. ¿te ha quitado algo? os preguntaréis, pues tranquilos que no, que como mucho se ha podido llenar las uñas de mierda porque atención a lo que llevo ahí:
- Una bolsa para recoger la caca del perro.
- Un paquete de clinex.
- Un bote de Aerored ( sí, la Srta. Aristas sufre de gases, la gente estupenda también sabemos lo que es ser egoísta y no querer expulsar nada de nuestro cuerpo, ni siquiera los gases)
- Varios papeles: un mapa de metro, un papelillo con una dirección de correo que ya no sirve, un papel de un maestro africano, parte de la caja del bote de Aerored, una conversación de clase del curso pasado, partes de lo que parecen ser preguntas de un examen, un número de teléfono con dudas de un examen, un panfleto sobre parados acampados en un puente, dos envoltorio de caramelo y un chicle, una servilleta ( limpia), y un papel promocional.
- Un pegamento.
- Una pinza clip.
- Una lima
- Celo.
- Un tazo
- Una goma del pelo.
- Una memoria de 2 Gb.
- Vaselina.
- Palillos para ponerlos en las manos ( es para corregir la postura de éstas en baile)
- Un céntimo ( o acabo de ver ahora mismo)
- Y ,¡un yoyo!
- La mierda acumulada no la cuento.


Pues ya veis, como mucho se ha llevado un disgusto, pero nada más. De todas formas no entiendo a los ladrones estos, por que... ¿nunca han visto Robin Hood? La gente apoya a los que roban a los ricos y se lo dan a los pobres, no los que roban a los pobres y se lo quedan ellos, esa gente no cuenta con mi bendición, eso ya se lo digo desde aquí. Si el señor este me hubiera quitado algo le hubiera perseguido y cuando le hubiera dado alcance ( estaba algo gordo, así que seguro que le pillaba), le habría dicho que me diera lo que me había quitado, seguramente él lo negaría todo, y después de insistir un rato y no conseguir nada, le tendría que haber dicho: muy bien, pus en ese caso dame todo lo que tengas porque te estoy atracando, ale, a vaciarte los bolsillos, ya. No está bien robar a la gente, pero si encima lo haces a gente del extrarradio... pues te arriesgas a esto, ¿no?.


En fin, la vida es dura ¿verdad? Pero oye, qué bonitas estas experiencias que podré contar a mis nietos o, quien sabe, lo mismo a los tuyos.



PD: Suerte a todos los que estéis de exámenes o simplemente la necesitéis.

2 comentarios:

Leeeti dijo...

Pero como tienes tanta mierrrrda en el bolsillo!!! Menos el maestro africano que no es mierda, es maravilloso...
Has olvidado decir en la descripción de tu día que ya ha llegado el verano para ti tb!! Que ya no llevas pañuelos en el cuello y que hoy te has puesto sandalias y falda!

GUAPA!!!

Srta. Aristas dijo...

Gracias estimada amiga Leeeti, se nota que usas lentillas, jejeje.
No te emociones porque estoy por comprarme un pañuelazo que veo tooodas las mañanas al ir a trabajar, asi que... jejeje.
Creo que me ha pasado todo esto justo por ir con falda y sandalias, mañana vuelvo al pantalón y las zapatillas.