sábado, 20 de junio de 2009

Monjas, curas y viceversa.

Me siento en la obligación de avisar, éste puede ser un post que hiera la sensibilidad de las personas creyentes, cristianas y seguidoras de la iglesia católica. En caso de seguir leyendo, saber que os puede molestar.



Atentamente Srta. Aristas.






El otro día escuché por la radio a un alto cargo de la Iglesia católica, me imagino que un monseñor, un obispo... el portavoz vaya, que eso de abortar estaba fatal, ¡matar niños! pecado seguro y al infierno de cabeza.
No lo entiendo, la verdad, no se obliga a nadie a abortar, sólo es una opción, que si ellos quieren pueden seguir siendo "tíos" siempre, no pasa nada, sólo es hipócrita, nada más.
En ese momento de reflexión en alto por mi casa, me llegó a los oídos esto: "y luego bien que hacen abortar a las monjas". ¿Verdad?, no lo sé, pero eso me hizo pensar en que si un cura y una monja tuvieran churumbelitos sería algo muy gordo ¡son varios pecados en uno! viereis:
Ambos están casados con Dios, por lo tanto le están poniendo los cuernos a su... marido para una y... ¿paloma para el otro? y eso me lleva a pensar en el siguiente pecado ( que si no lo es debería serlo), la zoofilia, porque a mí no me engañan, si te casas con una paloma eso es zoofilia seguro.
Por otro lado tenemos el incesto, sí, porque si todos somos hijos de la misma persona-paloma-espíritu, somos hermanos y por lo tanto que un cura y una monja hagan "guarrerías" significa que cometen incesto.
A ver, entonces tenemos:
- Infidelidad.
- Zoofilia.
- Incesto.
- Aborto malvado.
- Del tema de casarte con tu padre no digo nada, paso la cabra.

Con todo este berengenal imaginaos que muere el cura, ya me veo a San Pedro abriéndole las puertas del cielo haciéndole un gesto de desaprobación con la cabeza y diciendo: "anda, pasa, pasa. Anda que... le tienes contento. Siéntate ahí, en la silla de playa esa, perdona el desorden pero desde que quitamos el purgatorio... no sabemos dónde meteros, ya se lo dije yo, que es tontería quitarlo para darle más amplitud al cielo, que el negocio está de capa caída, pero nada, como solo soy el bedel."
La discusión con Dios ya sería otro cantar, a ver, hay que tener en cuenta que le han puesto los cuernos dos veces, que sus hijos se han liado y encima han "matado" a su ¿nieto? Muy duro, ¿no?.
Aunque.. lo mismo no sería para tanto porque, bueno, al fin y al cabo Dios es polígamo pero no deja al resto serlo...











Si alguien se ha podido ofender, no haberlo leído, que os avisé, y si quiere que me excomulguen, que no pierda el tiempo, ni siquiera estoy bautizada, uh, uh.

No hay comentarios: