sábado, 25 de julio de 2009

Me ronda una idea.

Ultimamente me ronda una idea por mi cabeza que comienza ya a hacer surco. Creo que voy a escribir una canción. No tengo ni idea de música, y lo único que sé tocar son las narices, por no poner los c*j*nes, así que es posible que me resulte algo complicado o no, ya veré, todas las canciones que me he inventado antes han sido sobre otras ya existentes y en la ducha.
No sé si empezar definiendo un poco el estilo musical o dejar que brote la inspiración y ver dónde acabo. Lo que sí tengo claro es que no la voy a escribir ni en ruso ni en árabe, más que nada porque no sé, del inglés paso, si acaso le meto una palabreja en el estribillo, pero eso siempre me ha parecido muy cutre, menos si lo hacen Los Manolos en su amigos para siempre, es que la rumba catalana ( porque eso es rumbra catalana ¿no?) me gusta, y también me hace mucha gracia cuando se canta algo en inglés con toque "flamenco", qué le voy a hacer, mi paladar de nivel chopped también es compartido por mi oído, al parecer tengo cierta alergia a la calidad, aunque en ocasiones la reconozco y la tolero. Es posible que todo esto se deba que siento debilidad por las personas y cosas que me parecen graciosas y desvalidas, así que como me dan cierta penilla pero cuentan con mi cariño, pues acabo siendo su amiga o comprándolas o.. no sé, dándoles cariño, sí, cariño, a una cosa, jolines, es que a veces pienso que sienten y padecen, incluso la comida ( no estoy loca, pero cuando de pequeña te dicen: "cómete ese trocito que sino se va a quedar solito y se va a poner triste" pues marca).
Cuando os ponga mi gran canción, y opinéis, porque opinaréis, será una canción que no deje indiferente a nadie, sabed que en cuanto a mis obras se refiere, ya sean artísticas o culinarias, me convierto en madre y ellas en mis churumbeles, por lo que tiendo a protegerlas y a argumentar sus posibles carencias de forma algo exageradas o... forzadas.

Es posible que hoy sea el primer día de mi nueva vida como creadora de letras de éxito. Lo sé, nunca llegaré a tener el éxito del creador del abecedario, esas, sí que son letras de éxito.

No hay comentarios: