miércoles, 8 de julio de 2009

¿Último testigo?

Si antes pensaba que podía ser una pieza importante de la religión, ahora sé que debo ser una pieza clave para lograr el poder de la religión que elija y dominar el mundo, bueno, eso o que me ven con cara de estar perdida y necesitar ayuda.
Como perdida no estoy porque me sé de memoria dónde vivo, incluyendo el código postal (que es nuevo), el número de teléfono del fijo, y, también el de mi móvil, he llegado a la conclusión que habéis leído antes, que soy una pieza clave en la religión. ¿En cuál? Aún no lo sé, necesito tiempo para estudiar las propuestas.
Me imagino que ya intuís qué me ha pasado ¿no? Pues sí, el viernes pasado, mientras estaba sentada en un banco con Perrete a mi vera, se acercaron dos señoras ( una abuela y otra mamá de hijos de veintitantos) esta vez, probaron con la increíble nacionalidad de, chan tatachaaan: ¡española!
Bueno, pues tras su: "joven, ¿podemos hacerte una pregunta?" Iniciamos una conversación de un poco más de media hora que os paso a resumir.
Con una gran sonrisa en la cara que me iba y me venía cada vez que me acordaba de todos mis "amigos" de la religión y creo que interpretada como: a esta la convencemos fijo, disfruté de la conversación, sí, sí, disfruté, porque ellas me decían cosas como que estamos aquí esperando a que Dios decida hacer reforma en la tierra y convertirlo todo en Paraíso a lo que yo las decía: vale, pero ¿eso cuándo va a ser? porque lo mismo a mí no me toca.
Ellas siempre sonreían, aunque creo que no por el mismo motivo que el mío, e intentaban aclararme mis dudas y mis pensamiento en alto como: Vale, se supone que la reforma aún no se ha dado porque estamos pagando por los pecados de un tal Adan ( nombre de kinki bajo mi punto de vista) y Eva ( este nombre lo mismo es de abogada que de yonki, es polivalente), pues me parece que Dios, es un poco... cómo decirlo, eh... rencoroso.
Al oír esto las señoras no me pegaron, pero creo que se quedaron con las ganas y con una gran sonrisa intentaron explicarme que bueno... no... es que... vaya que a eso no supieron qué contestar salvo que Dios, rencoroso no era, que era nuestro padre.
Como no me solucionan lo del rencor les digo: vale, y una cosa, si Dios es todo amor, y Jesús aceptaba a todo el mundo independientemente de lo que fuera ¿qué pasa con la homosexualidad? es una forma de amor y Dios, supuestamente quiere que nos amemos los unos a los otros ( para mí clara invitación a las orgías,¿no?). Las mujeres vuelven a sonreír y me explican que, ya... bueno... es que si hizo a los hombres y a las mujeres sería por algo, que no quería peras y manzanas juntas o peras con peras... (no sé cómo iba ese tema no suelo beber, así que cuando habla la Botella no la escucho).
Luego dijeron: bueno, Jesús vino para curar a los enfermos. A lo que yo rápidamente dije: pero ellos no están enfermos y la señora - mamá dijo, bueno, claro... no en fin..., ya se sabe el cliente siempre tiene la razón.
Comentario tras comentario pasaban los minutos y me dí cuenta que no sabía a qué religión pertenecían, así que se lo pregunté, Testigos de Jehová, me contestaron.
Me seguían contando cositas de Jesús, que qué bueno y wonderfuloso era, pero yo ya no escuchaba, no, una gran pregunta me rondaba: ¡oah! ¿esta gente no es la que no admite transfusiones de sangre?. Finalmente la pregunta salió al aire. Correcto, dos puntos para mí, no admiten transfusiones. Les hice la siguiente pregunta lógica ¿por qué? Resulta que nuestra sangre es solo nuestra, que no se puede mezclar ( el ADN de papá y mamá sí, pero la sangre no). A mí esto, como que no me convence mucho y como no me aguantaba las dije: pero vamos a ver, si se supone que Dios nos ha hecho inteligentes como para que existan los científicos y éstos investiguen y lleguen a la conclusión que transfundiendo sangre se alarga la vida, será, porque Él lo ha querido así ¿no? Pues no, eso no lo ha querido así, no vale "cambiarse" la sangre ni meterse la que no es nuestra y para colmo, la sangre caduca, nada, nada, que si te meten sangre de otro no te salvas, al contrario estás un paso más cerca de la muerte. Pero no pasa nada, porque me dieron una primicia : para el 2012 se va a empezar a utilizar un compuesto que simula la sangre y ya no serán necesarias las transfusiones, ( esto es un alivio, los vampiros ya no tendrán que matar a nadie para alimentarse, solo morderán por placer).
Al final del todo la señora mamá quería darme un resumen de la biblia con dibujos,a lo que la señora abuela la dijo: cómo la vas a dar eso, que esta chica es inteligente, esto es más para otras personas. Me invitaron a que fuera un día al sitio donde se reunen, se lo agradecí, pero... ¿ en serio creen que voy a madrugar un domingo para que me cuenten un culebrón de hace miles de años?






PD: creo que el mejor momento fue cuando dijeron que antes se vivían más años, antes, cuando Matusalén que al parecer vivió 900 años, ahá, ahá, entiendo, y de esos 900 años... ¿solo ha quedado que murió a la edad de 900? Pues.. mira, prefiero vivir menos, gracias.

3 comentarios:

Leeeti dijo...

Pero como te adoro!

Anónimo dijo...

Siempre, pero es que siempre te van a hablar a tí!

Unknown dijo...

Genial!!