miércoles, 22 de julio de 2009

¿Renegando de la evolución?

A lo mejor pensáis que soy muy radical, que lo soy, pero... ¿a qué estamos jugando? Evolución sí o evolución no, a mí que me lo dejen claro, yo voto por el sí, ¿alguien por el no? ¿no? Bueno, podéis pensarlo.
¿Pero esta chica qué dice? ¿Se ha dado un golpe en la cabeza? ¡No! ( es un no alto,de orgullo, en plan "A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre" y no de enfado)
Resulta que he vuelto a oír la pregunta del millón: ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? Pues el huevo, punto, ya está, si es que no hay más. ¿Qué quién puso el huevo? Pues lo que iba antes de la gallina, o qué pasa aquí, ¿que la gallina es el único ser que no es ni pokemon ni digimon y no evoluciona?
Es que esa pregunta me parece tonta, es como preguntar ¿qué fue antes el útero o el hombre? Uy, uy, madre, qué difícil, uy... no sé, no sé, ¿el hombre? ¿seguro? ¿y quién portaba el útero?
Si nosotros hemos evolucionado me imagino que la gallina también tendrá su Pikachu, ¿no?, de hecho, aún no hemos parado de evolucionar, así que quién sabe, lo mismo por una mutación extraña podrán nacer personas de huevos, y pollitos con cabeza humana y gente con alitas de pollo... mmmhh, alitas de pollo...
No me leáis tan raro, ¿no creeis en las mutaciones? ¿y entonces cómo explicáis lo que le pasó a Peter Parcker? ¿eh? ¿eh? ¿eh? Pues eso.
Jolines, ahora que lo pienso, si pasara eso sería muy chungo, imaginaros, podrían nacer personas que se sienten humanos atrapados en cuerpos de pollos, o pollos atrapados en cuerpos de humanos.
A mí me pasa algo parecido, sí, me siento una pija atrapada en un cuerpo de pobre. Siento que debería poder tener todo lo que quiero, y vivir en una casa más grande y tener personas que limpien mi casita y poder sentirme tonta sin que me abrume el pensamiento " qué va a ser de mí si no soy válida". Creo que mi referente, mi modelo ¡mi ídola! sería la hija de la Preysler, Tamara, o como se llame, que la tía a la pregunta de : ¿ qué le dirías a las personas que dicen que eres pija? Pues que tienen razón, jiji. ¿Sabes cocinar? SssssssssssNo jijiji.
Pues eso, puedes sentirte tonta o serlo incluso y que te dé igual, porque ahí está el dinero, mamá y papá, para que nunca te falte de nada, que la niña quiere ver el mundo de color rosa pastel con toques de cielo atardecer hawaiano ( que seguro que los pijos tienen ese color) se lo pintan todo así, que si estás tu en medio, date por pintado.
Tal es mi sentimiento que ayer mientras me bañaba en una piscina de una zona bien de Madrid tragué agua, no lo hice aposta, fue una reacción inconsciente, en plan beber del agua que te corresponde o algo así. Luego me dolía la tripa, que me imagino que sería la lucha interna entre mi sentir y mi ser.
Jo, es que esa gente tiene hasta mejor clima, que ahí se estaba agustito y cuando llegué a mi casa hacía un calor tremendo.
En fin, ya para terminar os voy a decir qué pregunta y su respuesta me tienen realmente intrigada. Cuando le pregunto a mi madre: mamá ¿ cuándo nos vas a decir que somos ricas y que volvemos a nuestra verdadera casa? Mamá me mira y solo se ríe. No lo entiendo, yo ya sé vivir humildemente, he aprendido la lección, cuándo nos lo dirá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre me dice siempre que me he equivocado de familia...

Así que te entiendo perfectamente!!!

Unknown dijo...

Qué me vas a contar a mí de sentirte fuera de lugar, que, según mi familia, procedo de Rusia... Qué grandes tus post x dios!!