jueves, 12 de febrero de 2009

Fin de exámenes.

Por fin han acabado los exámenes, gritemos todos juntos ¡bieeeeeeen!
Os tengo que decir que este año no me han ido muy bien, de hecho ni siquiera he vivido el brote creativo que me suele dar cuando estudio, pero me he analizado más: a ver Srta Aristas, pero.. ¿tú que quieres?, aha, entonces quieres ser una vividora, ¿no?, claro, claro, entiendo, te cuesta ir todo el día de lino ¿de lino? ¿desde cuando los vividores van de lino? de acuerdo, de acuerdo, tu prototipo de vividor viste de lino, blanco, intuyo, aha, muy bien, ¿y entonces? ¿ no te va el artisteo?, ya me parecía a mí, buena idea empezar por teleportal, así siempre podrás decir que empezaste desde abajo, am, que tienes que hablarlo aún con el presidente de la comunidad y que no sabes si relamente el proyecto saldría adelante.. sí... no creo que salga adelante si lo tienes que hacer en el portal de tu casa y para que te oigan tienen que descolgar el telefonillo.
Bueno, entonces, si descartamos el ser una vividora, y presentadora de teleportal, oh, interesante, trabajar en la radio, ya, que eso va a ser complicado porque no eres periodista ni conoces a alguien que esté en la radio... bueno tal vez si... no, no, ya hay demasiados programas de colegas en la SER, y tu voz es un poco... ah, que hay moduladores de voz, en ese caso...

Y en eso me he quedado, que querría trabajar en la radio, y justo ahora lo que hago en mis prácticas tiene que ver más con la radio que con otra cosa, aunque la tele, mi adorada tele, la sigo manejando ( sus datos). El amor que le tengo a la tele es por todo lo que me ha hecho reir, llorar, enfadar.. de todo, creo que he sentido de todo viendo lo que de ella sale. Me encantan los anuncios, ¡la teletienda!, es que es algo brutal, 15 minutos mínimo repitiéndote que esos cuchillos son los mejores, o que con el wondercooker da igual que seas un pésimo chef que vas a dejar a tu familia maravillada y puedes cocinar 7 platos a la vez y un postre todo junto y sin que se mezclen los sabores, guau, yo no sé por qué la gente que crea eso no trabaja para el ministerio de educación y ciencia.
Otra cosa que me trae loca son los programas de tele realidad, ( GH no, que ya está muy visto), pero los programas de Estados Unidos... ay madre mía, esos si que son grandes, adolescentes que cotillean en 3 habitaciones de 3 pretendientes para elegir con quién quiere salir, o padres que quieren que su retoño deje a su chati y le buscan otras 2 personas para que salga con ellas y luego elija si se queda con su chati o con otra persona de las que ha conocido... es increible, y lo tontos que son todos, (en la habitación número 2 he encontrado un libro... pff, lo siento pero te voy a descartar, no me van los culturetas. Melinda es muy maja, es divertida y le gusta el deporte, como a mí, y encima tiene buenas tetas...) Lo sé, lo sé, son programas vergonzosos, pero... me rio más que viendo a Faemino y Cansado ( cómo me gustaba de nueve a nueve y media, bueno, y después con Celia Montalban también ¡viva el vino!)

En fin, ya solo me queda deciros que escuchéis a Vetusta Morla, y que creo que sé de qué voy a escribir la siguiente vez, las redes sociales me inspiran.

No hay comentarios: