jueves, 19 de febrero de 2009

Mezcla.

A veces la buena suerte me persigue, pero yo soy más rápida, por eso un profesor ah decidido cambiar su forma de evaluar después de diez años, sí, este año, justo va a hacer examen, perfecto ¿verdad?.
Ya os digo, el profesorado también nota la crisis, ahora como no tienen dinero para salir a todas horas por ahí, han decidido declarar la guerra santa a las faltas ortográficas, así que me temo, que este año me van a crujir de lo lindo: estudia maldita, estudia, que te va a dar igual, te voy a cascar un rosco por faltas, jojojo.





Id a ver al teatro Carmen, de Sara Baras, está genial, es algo magnífico, todos los bailarines son increibles, los cantantes y los músicos, todos, nota de sobresaliente o matrícula, ahora no vayaís a ver LLueve en Barcelona, a mí no me ha gustado nada, no me enganché en ningún momento a la historia, y los personajes no tienen evolución alguna, la pintan mejor de lo que es.

No hay comentarios: