miércoles, 18 de febrero de 2009

Ideas y supuestos.

No sé por qué nos quejamos tanto de la SGAE si son una fuente inagotable de cómo sacar partido a algo que hice una vez y gustó muchísimo, o ni gustó. ¿De qué hablo? pues está, claro, a mí ya me han dado la idea, lo tengo clarísimo, a partir de mañana empiezo a cobrar por la utilización de los informes que hago, no sé, yo creo que con que cobre un euro por utilización... me saco una pasta a finales de semana. También he tenido otra idea, o iluminación, llamadlo como queráis. Esta idea me la han dado dos músicos, uno Jarabe de Palo, y otro, el cantante de Melón Diesel; voy a empezar a versionar mis informes, sí, utilizo siempre el mismo, pero cambio el color de las letras... o pongo unos márgenes rosas... no sé, versiono el informe y ya está, si a ellos les sirve para que les pague su discográfica ¿ por qué a mí no?
A ver, no penséis que soy una vaga, no, lo que pasa es que tengo alma de cantante de... cantante tipo... vamos, de cantante apuntada en la SGAE. ¿Cuántos miembros tiene esa organización? ¿Cuántos hombres? ¿y mujeres?, en caso de que haya muchas mujeres será una organización que actúe de forma suave, ¿suave? Sí, al parecer las mujeres sólo por el hecho de serlo tenemos que actuar y hablar suave, creo que es algo que te dan las tetas, si las tienes has de actuar así, bueno, de hecho a los hombres gordos con tetas también se les presupone suavidad en las maneras, aunque creo que si tienen una cola grande se les anulan y ya pueden ser hombres HOMBRES, rudos y grotescos, aaaaaaggggggg HOOOMBREEEEESSS SOMOSSSSS RUUUDOOOOSSSS.
Bueno, otro tema son las palabrotas, las señoritas no las pueden decir, así que a mí cuando me miran por decía alguna, miro fijamente a la persona asombrada y digo muy seria: estoy casa, ya soy señora, puedo decirlas, y me voy con semblante de dignidad, con la cabeza bien alta.
Así que señoras, señores, niños y niñas, levantemos la cabeza miremos al cielo ¡mierda! me acabo de quedar ciega, he mirado al sol ¡al sol! ¡no veo! ¡no veo! ya no puedo seguir escribndsouyf.

No hay comentarios: