domingo, 17 de mayo de 2009

2º, por el final.

No sé si lo sabéis, pero, para variar, no hemos ganado, somos los segundos (empezando por el final).
Sí, hablo de Eurovisión, yo soy así y veo todos los años este programa, me encanta, no lo oculto, soy casi casi eurofan, porque no llego a ser tan friki como para aprenderme las canciones de los 42 participantes y leer quinielas por Internet, a eso, no llego, todavía.
Pues como os decía, hemos vuelto a perder, y eso que este año ha estado bien, hay que reconocer que Soraya lo hizo bien, la muchacha lo dio todo, incluso ofreció magia (ese truco de magia ya lo realicé yo y fue recibido muy positivamente entre mis amigas, la única diferencia fue que mi pañuelo se transparentaba, era de calaveras y que lo hice en una habitación de hotel, por lo demás todo igual, bueno, no, yo no estaba cantando y solo miraban mis compis de habitación).
Creo que solo nos votaron 3 países, y fueron Portugal, que seguramente nos dio puntos por cuidarse las espaldas, ya sabéis que hay vecinos muy traicioneros que lo mismo un día les da por dejarse el grifo abierto y... ya tenemos un jaleo, sube a ver si está el vecino, explícale delicadamente que tienes goteras... nada, nada, prefirieron cumplir dándonos algún punto y evitar goteras o humedades mayores.
El otro país, perdón,principado ( ¡madre mía ni siquiera nos votaron 3 países entonces!) nos dio 12 puntos: L'Spagne 12 point. Entiendo su puntuación, si fuera bella andorrana ( obviamente sería de la capital: Hola soy de Andorra, sí soy bella, - Hola, yo soy Gastón.)pues eso, que me dejaría el saldo del móvil votando a España, entender que su PIB depende en gran parte de nosotros, que nos subimos ahí a comprar tabaco, colonias y de todo lo que se nos pasa por la mente: -Oye, mi hermano se va a Andorra este puente. _ ¿Ah,sí? Pues te doy dinero y que me traiga 2 cartones de tabaco. - Vale, se lo digo ahora que yo también quiero que me traiga colonia.
Puff, si lo pensamos... no sé si esos puntos son legales, pero bueno, todo sea para que no nos pase como a la Señora Remedios Amaya, que la pobre mujer se quedó preguntando descalcita "¿quién maneja mi barca?", y no se percataba que nadie lo hacía, que por eso nos quedamos con 0 puntos, que aquí no había barquero ni pepinillos en vinagre. Si es que me la imagino, la pobre buscando a su barquero como quien intenta pillar un taxi a las tres y media de la mañana a la salida de una discoteca: -¡barquero! - ¿A dónde vas? - A ganar eurovisión.- Nada, lo siento yo voy para Carabanchel. Si hubiera encontrado uno... otro gallo hubiera cantado, pero no hubo remedio(s) ( no lo he podido evitar).

He de reconocer que pensé que iba a ganar Ucrania, porque presentaba mucha carnaza, y bueno, que la cantante fuera una especie de Ana García Obregón... me parecía cuanto menos divertido. Pero nada, se lo llevó Noruega que, pss, pues bueno,tampoco me parecía tan chachi piruli Juan Pelotilla, pero Europa ha hablado y este muchacho ha ganado (habiéndolo deseado un pareado he creado). En fin yo ya os aviso, hasta el 2015 no vamos a ganar ¿por qué? pues porque en 2016 nos tocará organizar los Juegos Olímpicos,y como somos así, que nos gusta tenerlo todo de golpe, pues también nos tocará organizar la gala de Eurovisión en 2016, como en el '92, Expo y Olimpidas. Así que ya sabéis, el año en el que no os podéis perder Eurovisión será el del 2015, hasta entonces... hasta entonces nada, todos los años hay que ver esto, que a los que lo organizan y actúan le hace ilusión, hombre, y con eso no se juega.

No hay comentarios: