lunes, 4 de mayo de 2009

¡Ha nevado!






Bueno, vale, lo mismo no, pero viendo estas fotos... podría ser que sí.

Qué bonita se pone mi facultad cada vez que llega la primavera, salen las flores y los alérgicos se encierran.
Pasear por mi facultad es como vivir una ventisca pero a unos 26 grados más o menos.
No sé qué es lo que más me gusta, si sentirme dentro de una estampa navideña en pleno Mayo, o comer polen por todos los lados, que sí, que con cerrar la boca ya está, pero... ¡tenemos agujeros en la nariz!

Dos pequeños apuntes:
1.- Gracias a mis padres por haberme dado estos genes y no tener alergia.
2.- Echo de menos mis gafas de sol, las cuales he perdido, para variar, y es muy posible que se encuentren en algún lugar de mi casa. Bonitas, preciosas, sé que os uso muy poco, pero...¡os quiero!

No hay comentarios: