jueves, 10 de septiembre de 2009

Y el nombre es...

Como he visto que el nombre os ha intrigado y estáis ansiosos por saber cuál es, me he visto en la obligación de hablar con mi amigo y preguntarle el segundo nombre de la niña, porque es nombre compuesto, podríamos decir que es un nombre de jamón y queso, un nombre mixto, el primero español, y el segundo islandés.
Lectores, amigos, gentes que sin saber cómo se encuentran leyendo esto, ahí va, aquí os lo dejo escrito, el nombre que posiblemente hará que esta niña sea diferente al resto de sus compis de clase es: (redoble)
Estrella Bjorn

Aha, pues... Srta. Aristas, no es para tanto, Estrella es un nombre muy normal, y Bjorn... no sé qué significará pero parece que es lo que dice Chiquito de la Clazada en el anuncio de Burguer King.
¡Ja!, la grandeza de este nombre reside justo en su traducción que es... hale, ya podéis buscaros un traductor en Internet que yo paso de decíroslo, que los jóvenes de ahora lo queréis todo hecho.
Que noooooo, que os lo digo, era solo para que pensarais que os iba a volver a dejar con la incógnita.
Bjorn significa brillante, así que... qué, ¿es grande o no es grande el nombre? Estrella Brillante, di que sí, a mí me encantó, además que está muy bien pensado, porque ya ves tú, allí no creo que mucha gente sepa español y aquí... vamos, lo mismo conseguimos encontrar a dos que entiendan el idioma, ( muy probablemente sean gente que se fue de erasmus por lo que solo deben recordar fiestas y dos palabras más, gracias y ¿cuánto es?), por lo tanto la niña está protegida de chistes malos tanto aquí como allí ( reconozco que a mí ya se me han ocurrido varios, incluyendo el que pudo leer su padre).
Como me imagino que nunca se hará un qué fue de los españoles por el mundo, nunca sabremos qué será de esta niña, seguramente en la adolescencia le dará por ser mística de super buen rollo con el universo y cosas así, que es mucho mejor que que sea una kinkillera. Luego se le pasará, pero será una tía super original, por lo que acabará destacando en su trabajo, que la encantará y viajará por todo el mundo, buá, va a tener una vida super chula, y todo gracias a su nombre, que como ya dije, es digno de cualquier futuro hijo mío. Hablando de futuro hijo... desde aquí animo a los padres de esta niña a que le den un hermanito o hermanita o los dos, pero con condición, el nombre tiene que ser igual de original, nada de Álvaro, Nuria, o Biörj, a mí o le ponen algo tipo... Sol Candente, Helio Nitrogenado, Montaña Alta, Camino Misterioso o Paraíso Fiscal, uy, ese nombre no, que estarían creando a un malechor económico, o no les animo para el número dos.
Pues ya está, Estrella Bjorn, para mí Estrella Brillante, "la que nunca se pasa", hale, ya lo he tenido que decir, madre mía, si no lo digo reviento, (papás de Estrella Bjorn, perdonadme si podéis), es un nombre grandísimo.


¿ A vosotros no os lo parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es lo más tonto, pero me he meado cuando has puesto Paraíso Fiscal jajajaja