miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Cumplo un año!

Pues sí, pues sí, hoy, día 30 de Septiembre, este blog cumple un añito, ¡pero qué bonito es mi blog!, bueno vuestro blog, porque está claro que sin vosotros no sería nada... psss está muy feo mentir, aunque nadie me leyera seguiría escribiendo aquí, le he cogido el gustillo, qué le voy a hacer.
Adaptando al anuncio, este es mi blog y me lo llevo, digo, y escribo lo que quiera, pulpo, ñoñerías o discursos de agradecimientos de premios inexistentes, sí, hoy ha tocado discurso.
(Coloco el micrófono a mi altura, sonrío al público asistente que está disfrutando de una agradable y deliciosa cena, vuelvo a sonreír y lanzo un suspirito de madre mía que fuerte es esto) Quería agradecer este año a Sonrisa, que fue la que me animó a embarcarme en esto y siempre confió en mí, ( alzo el premio hacia donde está ella, que justo acaba de meterse en la boca una pinchada de langosta, y con cara de "dí Pamplona" sonríe y agradece el agradecimiento.
No me olvido de mi primera seguidora, en serio, fue algo grandísimo, ahora mismo no me acuerdo del nombre, chica si que es, y de Murcia, creo, pero vamos, para mí siempre será: ¡mamá, mamá! ¡que tengo una seguidora en el blog! Bueno, lo mismo se ha confundido mientras trasteaba en su ordenador pero... ¡da igual tengo una seguidora! ¡¡muchisiísimas gracias!!
Bueno, y otro momento de subidón fue cuando me vi en una lista de otro blog que recomiendo, no porque esté en su lista de lecturas de ida y vuelta ( debe ser que hago escritos que marean, que es muy probable), del blog : el hombre ama de casa, sino porque me gusta el blog, aprendo cosas, y sobre todo descubro grupos de música.
Luego ya cuando fui diciendo por ahí que tenía un blog, eso ya sí que me ponía ancha, ancha, bueno, no siempre porque hubo personas que me dijeron: ahá, muy bien, pues parece que se ha quedado buena tarde. Pero otras me dijeron: me he metido y he leído cosillas, está bien, me ha gustado.

En fin, que solo quería deciros que muchas gracias por dedicarme un ratillo de vuestro tiempo y como no me gusta mentir no os diré que os quiero, pero sí que cada día quiero más a Internet y a sus internautas.


Tened un día genial y comer vuestro plato favorito, pago yo, lo mío.

3 comentarios:

Sonrisa dijo...

Por alusiones...gracias a ti por deleitarnos este año con pintorescos escritos de gente rara, batiburrillos mentales, reflexiones absurdas y otras que podrían sentar cátedra. Gracias por escribir todo aquello que salía de tu cabeza como un aspersor, porque eso es exactamente lo que esperaba cuando te animé a crearte un blog.
Faeliizzz aniuvearsariou(perdona, esque tengo una langosta en la boca)

Anónimo dijo...

Felicidades muchacha!!!!!

Srta. Aristas dijo...

Muchas gracias, chicas, os tengo guardado un pastelito a cada una, jajaja