viernes, 2 de octubre de 2009

Tengo una corazonada, o apuesta.

Mientras escribo este post estoy viendo la exposición de las ventajas de las candidaturas de los juegos olímpicos de 2016 a la par que pongo algo de música la cual quito inmediatamente porque me doy cuenta que no puedo escuchar lo que dicen las delegaciones, leer un correo, hacer un test de facebook y seguir el ritmillo de la misma.

Ahora mismo está hablando el presidente de Brasil, Lula. Si no gana Madrid, espero que gane Río, más que nada porque me he apostado una cena con un amigo a que ganaba. Él ha apostado por Chicago. No puede ser, alguien le tiene que decir a Obama que no siempre se puede ganar todo y que a veces, aunque tu mujer se disfrace de burbuja Freixenet, ganan otros, y que yo paso de tener que montarme en una barca del Retiro que me da miedito ( esos peces son carnívoros y radiactivos, seguro) y es lo que me he apostado con mi amigo, cena si gano yo, tortura en el Retiro si lo hace él.

Esta apuesta surgió bajo la "atenta" mirada de un estadounidense de Bostón ( sí, no sé cuál es el gentilicio de Boston),mientras íbamos en buho hacia nuestras casas. El norteamericano no dijo nada, no sé si porque no entendía mucho lo que decíamos o porque estaba más atento a que la pota de una chica no llegara hasta nosotros. El buho no sólo tiene gente dormida, no, también tiene gente borracha que vomita sin ningún tipo de pudor: bonita, hay un botón que sirve para que pare el autobús, cuando éste pare te bajas y vomitas en un árbol o una papelera, pero hacerlo en el autobús está feo feísimo y además no es un buen ambientador, ni tampoco consigue más puntos para Madrid 2016.

Volviendo a las exposiciones... qué grandes proyecciones, no solo por el tamaño de la pantalla, sino porque están muy sincronizadas, ahora habla este, ahora el otro, oye que voy a hablar en inglés, ahora en brasileño, ahora en español... ¿veis qué de idiomas dominamos? Pues mira con la de personas que sois en la delegación alguna se podría haber preparado alguna frasecilla en japonés ¡ja! Seguramente eso le da puntos pero yo me pregunto ¿ si está prohibido usar a niños para pedir en la calle? ¿No debería estarlo también para pedir unos juegos olímpicos? Porque en serio, nada más que salen fotos de niños pobres sonriendo y corriendo ( lo mismo corrían porque estaban ya hasta la cola de que les grabaran y no les dieran nada a cambio, sí, sí, que lo mismo conseguimos los juegos en 2016, pero... a mí qué, yo prefiero poder comer todos los días y que no me digan que así tendremos más empleo porque tener que coser zapatillas de deporte por cuatro duros no lo veo yo...).

No voy a esperar a que salga la delegación de Madrid,más que nada porque está prevista para las tres menos cuarto y mira, sí, quiero que gane, pero vamos, que paso de estar escribiendo y escribiendo hasta que salga, y que bueno ¡tendré que comer! ¿No?


Mucho ánimo para Madrid, y para los que no tenéis una corazonada... espero que tengáis al menos latido, si no es así, en serio, llamad a una ambulancia porque estaréis sufiendo una parada cardiaca y eso bueno, lo que se dice bueno, nunca ha sido.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

:_( yo que quería haber sido voluntaria...

Anónimo dijo...

le debo una cena señorita