martes, 27 de octubre de 2009

Sani ¿qué?.

En mi familia no se estila mucho lo de ir al médico a no ser que de lo mal que te encuentres veas como un señor vestido de negro y una guadaña se sienta a tu lado y te diga: ¿hemos quedado dentro de poco, no?
Entonces sí, ya pensamos que deberíamos ir al médico.
Esta vez no he esperado a eso, no, con ( aviso que lo que viene a continuación es un poco asquerosete) con echar mocos verdes asquerosos por la nariz, la boca y estar al punto del vómito, se me antojó suficiente, bueno, y que de la tos que tengo creo que podría hacerle la competencia al VibroMax.
Esta ha sido la conversación más o menos:
Administrativo: Centro de salud Estrella del sol naciente ( mi centro de salud no se llama así, me lo he inventado, jiji)
Srta. Aristas: ( con hilillo de voz) Hola, quería pedir hora con el Doctor Panceta ( Sí, tampoco se llama así mi médico de hecho ni siquiera sé si es Doctor doctor o solo es licenciado)
A: ¿me dice su nombre?
Srta. Aristas: Srta Aristas.
A: uff, ufff, madre mía. Es que tenemos un jaleo hoy... Lo siento.
S. A: no se preocupe.
A: Mmmm, ¿Es usted de alguna aseguradora?
S.A. : Sí.
A: Pues... mire es que el Doctor Panceta se ha ido y los que no sois seguridad social seguridad social no tenéis médico.
S.A: Ehh...
A.: Es que no puedo darte cita con nadie, porque no perteneces a ningún médico, lo siento. Tienes que venir aquí a solucionarlo.
S.A: Vale, gracias.
A: Lo siento.
S.A: Nada, gracias.

A parte de cara de estar mal se me ha puesto cara de g*lip*ll*s. Vamos a ver, ¿si no me llego a poner mala no me entero que no tengo médico? Y lo que sí que no entiendo, si un médico se va... ¿ no le ponen sustitutos? A mí me parece algo muy sencillo, se va uno y pones otro, y si eso no se puede, porque todo el mundo sabe que en España lo que no hay son médicos y lo que sobran son ingenieros aeroespaciales, pues divides a los pacientes del Doctor Panceta entre el resto de médicos del centro de salud y listo, no unos sí, y estos de la Comunidad de Madrid... a estos que les den.

Este tema ya se ha solucionado y ya tengo médico, pero vamos, que no entiendo la actitud de la gente poco crítica. Esperanza Aguirre, perdon, es Peranza Guirre o la cólera de Dios, se está cargando todo lo público que le queda a Madrid. La educación pública va mal, y la sanidad ya ni te cuento. No hace nada por los madrileños y aún así hay gente, que incapaz de retener información en su cabeza, no se da cuenta que esta mujer ha inaugurado varias veces un mismo hospital poniendo material de quita y pon, sólo para la foto, te vende los hospitales en plan: mira qué bien lo hago, ¿no queríais camas? Pues al lado de un hospital está IKEA, ahí podéis comprarlas.
Quita camas de los hospitales que ya estaban, y también quita médicos, por lo que el resultado de su política en sanidad es: ¿A que se me da muy bien hacer que hago algo? Sí, Peranza se te da genial, repartir lo bueno entre tus amigos y esparcir mierda para los demás.


En fin voy a dejar de hablar del mal en persona porque me pongo mala, más aún, y tal y como están las cosas se entera que la he puesto verde y me vuelve a dejar sin médico.

No hay comentarios: