miércoles, 9 de septiembre de 2009

Grandes amigos con amigos muy grandes

No soy una persona que tenga facilidad a la hora de hacer amigos. Puedo hablar y hacer gracias, pero considerar a alguien amigo... para eso necesito tiempo, y mucho.
Ahora mismo puedo decir que tengo, a mi entender, bastantes amigos, entre 20 y 5 diría yo, y los 20 ya me parecen muchos.
Hay gente que aunque no la vea mucho y casi no hable con ella la considero amiga, de las que sé que están ahí, o por lo menos yo estoy aquí para lo que necesiten, (menos dinero que de eso no me ha dado por hacer colección, una lástima, oye)
Pues bien, esta noche he hablado vía interné con uno de ellos. No está viviendo en España ahora y por eso cada vez que veo programas tipo: Españoles por el mundo o Madrileños por el mundo, me acuerdo de él, y si le veo conectado en la inmensidad de la red se lo digo.
Pues bien, lo grande, bueno qué grande, lo grandísimo es que cda vez que le comento sobre algúna persona que sale en el reportaje su contestación es esta: jaja, es mi amigo.
En ese momento me quedo en estado de shock, y em río y le escribo: pero que graaaaaaaandeeeeeee, así con muchas aes y muchas es para que sepa que estoy encantadísima de que sea amigo de esa gente.
Pues bien, en mi último " me he acordado de tí" le contaba la historia de unos españoles que le han puesto a su hija un nombre super chulo, del cual siempre hago una gracia, gracia que por supuesto le he hecho a él, entera enterita, sin despegar los ojos del teclado ( pq no sé escribir mirando la pantalla), con lo que no he podido leer su contestación a mi primera frase: sí es muy rica esa niña, su padre está aquí a mi lado, te está saludando.
Sí, amigos, sí, yo haciendo gracias sobre el nombre de esta niña, que en serio, es un nombre genial, amé a esos padres por ser tan.. tan... no sé cómo describirles, porque, en serio, es un nombre demasiado grande, un nombre digno de cualquier futuro hijo mío, y el padre al lado de mi amigo, saludándome o acordándose de mi madre a la hora de expulsarme hacia el mundo.


En fin, que me encanta que mis amigos tengan amigos tan originales e interesantes, que viven en lejanos paises o pared con pared.


PD: no he tenido tiempo de corregir el post, perdonarme.

3 comentarios:

Sonrisa dijo...

Dios mioooo cual era el nombree!!!agghhh me asalta la curiosidad!!!!

Anónimo dijo...

eos eso el nombre!

Mertxe dijo...

Argh! Qué nombre era!