lunes, 31 de agosto de 2009

Septiembre

Bueno, bueno, bueno, ya llegan los exámenes de Septiembre, ¡yupiiii! Agg, que poquito me apetecen, que sí, que lo sé, que si hubiera aprobado los de Febrero y Junio ahora no tendría que estar estudiando, peeero, tampoco podría estar quejándome ahora mismo, que es algo, que, para qué mentir, me encanta, hay veces que si no tengo de qué quejarme me invento algo y voy tras mi madre quejándome y haciendo aspavientos para rematar con una interpretación magistral a lo Escarlata ( no sé cómo se escribe de verdad, lo siento y tampoco me apetece buscarlo, que sería lo suyo, pero como estoy en modo ahorro de energía para rendir en el estudio, pues paso.) O´hara. Siempre he pensado que tengo madera de artista, pero luego me doy cuenta que estoy hecha de conglomerado así que madera poquita y talento... mucho menos, entusiasmo sí, de eso me sobra, y sobre todo en estas fechas, que es ponerme a estudiar, y como ya os he dicho otras veces, mi cabeza se transporta al universo de la creatividad y no puedo dejar de crear y crear ( ojo, al escribir crear y crear lo he hecho a ritmo de ranchera, la de lloraaaar y lloraaaar, lloraaaar y lloraaaaar, me ha salido solo), si es que tengo el arte en las venas...
Bueno, tengo la cabeza demasiado demasiado saturada como para seguir escribiendo, así que a los que tengáis exámenes ahora desearos muchisisísima suerte y para los que no, también, que lo mismo jugáis a la lotería, al euromillón o no sé, que la suerte nunca está de más ¿no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a necesitar muuuuuuuuuuucha suerte!!

Leeeti dijo...

Suerte guapa!!

Srta. Aristas dijo...

Gracias Leeeti.
Y para mi "ropero" favorito, muchisisisisima suerte.

Sonrisa dijo...

Volví...

Srta. Aristas dijo...

Me alegro muchisisímo Sonrisa