viernes, 9 de enero de 2009

¡HA NEVADOOOOOOOO!

Jo, qué bonito es ver nevar. Cuando me he levantado y he visto una pequeña capita de nieve encima de los coches y pequeñitos copos cayendo... he sonreído, ¡qué bonita es la nieve!y luego me he dado cuenta que el resto de mi familia dormía y no podía comentarlo con nadie, así que he llamado a mi hermana mayor creyendo que ya estaría despierta, la pobre me ha dicho que estaba durmiendo y que donde ella vive no estaba nevando, pobre.
Cuando he salido a la calle y he visto que el suelo estaba cubierto de nieve, que las huellas "viejas" se borran con la nieve... no me ha importado ir a trabajar en vez de quedarme como el resto de mi familia, en la cama.
Durante el viaje en metro he ido a lo mío, estudiando un poquito, escuchando a Juan Luis Guerra, que grande es, y pensando que en cuanto llegara a Gran Vía ya no vería nieve, que si acaso llovería , pero... ¡seguía nevando!, y eso es lo que ha hecho durante toda la mañana. Qué bonito era ver nevar , y qué raro ver nevada la Gran Vía.
Vale, vale, todo muy bonito, pero... el aeropuerto cerrado, algunas carreteras también, los coles cerrados... ( eso sigue siendo muy muy guay), pero como yo viajo en metro... me ha dado igual,hoy he sido egoista , jeje.
Ver caer la nieve es muy bonito, sí, pero jugar con ella... eso es lo que más me gusta, y eso es lo que hemos hecho al salir de clase los pocos que hemos ido, jugar como locos, rebozarnos (bueno, tirarme y rebozarme, mis amigos me debieron de confundir con una croqueta a la que hay que empanar) por la nieve, ser aún más consciente que no tengo ningún futuro en los dardos, el tiro al plato o el baloncesto, mi puntería es ..., es... es inexistente. Puedo decir que me lo he pasado realmente bien.
En fin, espero que todos hayáis tenido un día tan bueno como el mío, y veo que mi teoría de que este año nos va a sorprender sigue en pie.

1 comentario:

Leeeti dijo...

Ha sido muy diver si!!En el metro tenia los pies congelados y me dolían..pero el haber hecho la croqueta en el jardin de la facul ha merecido la pena!
Let it snow, let it snow, let it snow!!!