martes, 13 de enero de 2009

Quiero, una, sopa.

Sí, no soy para nada como Mafalda ( menos recién levantada que el pelo nos hermana); lo reconozco ante todos, ¡me gusta la sopa!
Pero... ¿ en serio creíais que iba a dedicar una entrada a mi querida y adorada sopa? ¡pues no! Quiero muchas más cosas que una sopa, y así, para empezar hoy se me ha antojado un churri, así, que sea divertido, majo, de buen ver, de buen ver para mí, claro, y.. un poquito más alto que yo para que cuando me abrace sienta que estoy como en una cuevita sin nada de frío ( es que hoy ha hecho frío y encima he ido todo el día con un pie mojado porque tengo rota una bota).
El churri que me he ido imaginando era tan tan perfecto que se me han quitado las ganas de tenerlo, ¿os imagináis lo cansado que tiene que ser estar con una persona tan estupendísima de la muerte?, que sí, que sería fiel y no miraría a ndie, muy majo con todo el mundo, pero solo querría arrumacos conmigo, pero... aaaaamigo, detrás tendría que ir yo dejandole claro a todo el mundo ( hombres y mujeres, está claro, que mi churri va a encantar a todo el mundo) que el maromo es pa mí, bueno pa mí, que está conmigo, y esos brazos super fuertes y hermosotes son los que me abrazan a mí y no a tí.
O s estáis dando cuenta ¿no? Esto acabaría en un desgaste muy grande, vamos, en otras palabras, que me dejaría por zumbada, así que... ya no quiero un churri ( no descarto amigos, claro, que tampoco es plan de desaprovecharme), ahora quiero una casa, que sea grande pero pequeña, ¿creo que no pido nada imposible, no? y también una cuenta corriente, 2+2, 5+5... ( lo siento tenía que hacer la gracia mala) así abultada, para poder vivir sin preocuparme de conseguir dinero, y poder estudiar muchas cosas y dar dinero a quien lo necesitara, crear becas... en fin esas cosa que hacen los ricos de bien que la gente cuando les conoce dice: éste, se ha ganado el cielo. (¿ A cuánto estará una parcelita ahí arriba?).

En fin, creo que quiero demasiadas cosas que no se van a dar, todavía, tiempo al tiempo, pero aahhhh, la sopa, esa, ¡esa!, nadie me la quita.

No hay comentarios: