jueves, 22 de enero de 2009

Tabaco maloooooo.

Podría ser Mercedes Milá, eso sí, en joven, morena y con menos tetas, ¿por qué? ¿soy periodista? ¿tengo un diario de...? ¿ tengo un hermano que ha sido corresponsal y presentador de telediario en la cadena de los culturetas? A todas las preguntas contesto, ( silencio para dar importancia) no. Me parezco en que odio el tabaco, no puedo con él, y esto, unido a que tengo un caracter basado en prontos y mala leche, hace que cada vez que estoy en un sitio con mucho humo, empiece a refunfuñar.
Entiendo que hay gente que es una yonki del tabaco, que lo necesita como, el crak, el caballo y cosas así los drogadictos, pero, yo digo; ¿ por qué si todos miramos mal a un yonki que se fuma una pipa en un vagón de metro, yo no puedo mirar mal a alguien que fuma un cigarro en una cafetería donde está prohibido fumar? Yo lo veo claro, si está prohibido, está prohibido, te sales fuera y punto, que hace frío, pues lo siento, pero el tabaco es malo para tí y para mí y el frío no lo es para nadie si se abriga bien.
En mi casa me dicen que no soy nada tolerante, pero siempre contesto lo mismo, muy bien, pues me voy a hacer cleptómana, y cuando me pillen robando diré: aiiiiiiiiiii, es que es una necesidad, tampoco molesta tanto, que lo hago sin que te enteres.
Uy, una pregunta al fondo, ¿si? ; aha, me la esperaba, el compañero me comenta que no es lo mismo robar que fumar, que cuando te roban estás quitando algo a alguien, pues bien, estimado compañero, tienes razón, cuando te roban algo te dejan un "hueco" pero cuando fuman a tu lado te ponen de más, exactamente humo en los pulmones, asi que, yo que no pido nada para mí, no me gusta que me regalen cosas que no merezco, prefiero que no me dejen con humo en los pulmones, que para respirar peor ya están los mocos y las toses propias.
Realmente, lo único que pido es que la gente respete los espacios sin humo, no me parece algo fisicamente imposible, de hecho hay personas que lo hacen, guau, esos son héroes ¿no?, y poder comer sin humo, que me parece algo básico. Mientras se come no se fuma, por lo menos por respeto a los comensales que no fuman.
En fin, es que tampoco quiero hablar mucho, porque me exalto y se acaba apoderando de mi mis prontos y mi mala leche y ya... ahi le tengo que dar la razón a mi madre, me pierden las formas, así que me despido ya de vosotros informandoos que, está bien, si queréis fumar hacerlo, pero no cerca de mí si estamos en un sitio donde no está permitido, porque entonces, me estarás obligando a que te robe, bueno, no yo, será mi cleptomanía, claro.

2 comentarios:

Leeeti dijo...

Oyeeeee que no se puede fumar!!!!!
oah!!! a Robinho vas!

Srta. Aristas dijo...

jejejeje. Lo dicho, tengo un pronto que...