martes, 2 de diciembre de 2008

Esa pregunta.

¿Este año ya cumples 26, no? Y la tarde se volvió gris.
Nunca me había preocupado mi edad, pero... madre mía, los 25 ya me cuesta asimilarlos como para que encima tenga que cumplir uno más. Mi problema es que me quedé en los 22, y claro, cuando de golpe caes en que tienes unos cuantos años más, te surgen preguntas como ¿ y qué he hecho todo este tiempo? - Pues pasártelo bien hija, pasártelo bien. Eso hace que me sienta un poco mejor, pero al rato vuelvo a la carga: ya... pero si hubiera sabido ciertas cosas antes ahora estaría viviendo otras cosas ¡¿ por qué quiero correr, si a mí siempre me pareció aburrido correr?! y lo peor de todo, si casi casi me gusta al cien por cien mi vida, digamos que estoy en un... 75% de gusto, hay que dejar un margen para el cambio.
La edad no e slo único que em "atormenta", otra muy habitual en mis negreces diarias* ,que es un poco comodín, puede ser tema individual o unirlo a otro, es el del amor ( estoy un poco en contra, pero alguna vez me traiciono a mí misma y deseo poseerlo cual quinceañera, sector de la población al que metería en una isla apartada de la civilización, pero bueno). En fin, a lo que iba, que a veces me da por pensar que jolines, ¿por qué no tengo novio? y rápido rápido me contesto: porque.. ¿tú te has visto? Si vas muy a tu bola, y encima dices que no cambiarías por nadie. - ya... pero.. no sé, por probar... .- Por probar, por probar, eso mismo dijiste en la casa del terror y te tuvieron que sacar a mitad de camino encendiendo las luces y haciendo que el actor pusiera su voz de verdad para que dejaras de pasarlo fatal, ( eso es totalemnte cierto).
Así, que me pongo en la situación: muy bien, tengo un novio, estupendo él, super majo, y ahí estoy yo... uy ¿qué hago?, pero si parece que estoy pidiendo que enciendan las luces, uy ¿ por qué agarro a un hombre que pasa de la solapa y le pido que ponga su voz de verdad y me saque de ahi? Vaya, ya he creido que estaba en la sasa de terror otra vez.
Está claro, pasarán los años ( y estaré estupendísima, eso desde luego) , y seguiré igual, soltera, peeero, habiéndome reído mínimo una vez al día y con algo nuevo aprendido.

¡Que vivan las vidas complicadamente normales!




* Negrez diaria: dícese del tema que me invade la cabeza y me amarga aún sabiendo que es una tontería.

2 comentarios:

Leeeti dijo...

jajaja si te he hecho esa pregunta es porque yo me he dicho "joer este año cumplo 25!" y la misma negrez me ha abordado a mi...
De hecho de camino al metro habia pensado en postear sobre el tema y me habia dado cuenta al igual que tu, que soy quien quiero ser
y que cuando de pequeña me imaginaba a mi misma con "veintitantos" me imaginaba asi...vale quizas me imaginaba con novio, pero ahora me doy cuenta de que eso es secundario
¡Siempre seremos las solteronas de oro Irene!eso si, a mucha honra...

Srta. Aristas dijo...

jejeje, ya nos veo como las chicas de oro, qué gran serie, yo me pido la más vieja, que no me acuerdo del nombre pero era la que más caña daba, jeje.