lunes, 1 de diciembre de 2008

No soy artista, pero tengo alma.

¿Sabéis a quién admiro? Pues a todas las personas que tienen una idea y la realizan.
A mí se me ocurren mil ideas, para mí todas estupendas, eso sí, pero, soy incapaz de llevarlas a cabo, algunas las empiezo y luego las dejo a la mitad, a los tres cuartos o al tercio, y otras directamente se quedan en mi cabeza para siempre, con la intención de algún día hacerlas, eso sí.

Es curioso, bueno, lo mismo no lo es y tiene algo de lógica,pero cuando más ideas tengo para hecer fotos o "artefactos" es durante la época de exámenes, sí, me pongo a leer los apuntes ( leer, porque a mí lo de estudiar me cuesta, necesito llegar a un punto de concetración muy grande para eso) y las ideas me empiezan a surgir, tanto es así, que este Septiembre tomé la decisión de plasmarlas en un papel, para quitármelas de la cabeza y poder seguir con el temario pertinente. Pero... ¿y si resulta que he nacido para ser una gran artista y me estoy poniendo la zancadilla a mí misma? ¡Oah! eso sería fatal. Bueno, lo mismo es que tengo alma de artista , y como el alma es algo intangible, inmoldeable e inmaterial.. pues claro, no puedo trabajar con ella y tendré que esperar a tener descendencia y que en ellos ya se materialice el artisteo, digo yo.




La imagen que os pongo en un collage de Guillermo Peñalver, me gusta, es bantante clara ¿no creeis?

No hay comentarios: