lunes, 29 de diciembre de 2008

Qué guays son los católicos.

Para todas las familias católicas del mundo mundial que tienen como misión salvarnos de esta vida tan decadente y depravada en la que vivimos el resto de la población: por favor, no os compréis una capa, que son muy peligrosas ( lo dicen en Los Increibles), lo de vestir de lycra... eso ya como veáis vosotros.
La verdad, os admiro muchísimo, sois gente super abierta, de hecho la comprensión y el respeto os salen por las orejas. Me gustaría mucho ser como vosotros; si el resto de la gente no opina como yo, va en mi contra y lo que quiere es destruir el mundo, pero eso no quiere decir que yo no respete, no.
También me gusta mucho oir como predicáis el amor, pero claro, si no especificáis ¿cómo queréis que nos enteremos que no vale entre iguales? creo que ya me lo he aprendido, hombre- hombre, no, mujer- mujer, no, hombre- mujer, sí, mujer- hombre, sí, hombre- tres mujeres, bueno vale, pero que no se entere nadie, mujer- tres hombres, eres una golfa y hombre- cabra, hacemos la vista gorda pero que tampoco pasa nada ¿no?.
Ahora veo normal que los homosexuales no se puedan casar, es lógico, son gente que no rige bien, que están enfermas, y hasta que no se curen no pueden, esto me imagino que sirve para cualquier enfermedad ¿no? lo digo por saber si tener el colesterol alto también se considera enfermedad.
Los travestis ¿ esos también son desviados, no? porque se ponen faldas, vestidos y se maquillan, ¿no?, aunque... los curas se ponen sotanas, que son como vestidos; bueno me imagino que si no te pintas no cuenta.
Oye, y ya por último, que se me olvidaba, cuanta razón tenéis en protestar contra la asignatura educación para la ciudadanía, ¿pero qué se ha pensado el gobierno?Vamos, anda, que querer que nuestros hijos sean personas civilizadas, y que sepan vivir en un entorno cada vez más plural... ¡eso es de locos!.

De todas formas, estoy pensando, que mejor me quedo un ratito más aqui, en el lado de los que destrozamos el mundo por no juzgar a los que se quieren y son del mismo sexo, o los que no se quieren casar, o los que practican sexo por placer y no para procrear..., ya sabeís, de momento em quedo en el "lado salvaje de la vida" u, u.

No hay comentarios: