sábado, 13 de diciembre de 2008

Los colores de la vida

Hoy he ido de gris al trabajo, y pensaréis: muy bien, enhorabuena, nos alegramos por tí.
Pues no, eso no es lo que quiero que me digáis, quiero que leáis a lo que me dedico por las mañana, que es.... (redoble por favor)... ¡ a mirar de qué color se ha vestido la gente!
¿Os ha defraudado? Pues no haber imaginado que era una ladrona y el haberme vestido de gris era un look nuevo.
Es que pensarlo, y fijaros, hay días que la gente parece que se ha puesto de acuerdo y se ponen prendas del mismo color. Yo creo que se ponen mensajitos mentales en plan:" a toda la gente de mi oficina, mañana toca rojo"; y al día siguiente por lo menos cuatro van de rojo, ahora, que cuando se ven se hacen los sorprendido: ¡oah! que casualidad todos de rojo. ¡Falsos! que sé que os lo comunicasteis mentalmente anoche!
Hoy he acertado con el color, era el gris. Normalmente no acierto, a mí no me llegan esos mensajes mentales, como soy becaria... pero anoche debí de pillar por error el mensaje y hoy he sido una más, una más de gris, quiero decir.
Estoy segura que más de una se ha fijado en eso, en las supuestas "casualidades" de los colores de las prendas, pero a mí no me engañan, que yo solo veo dos posibilidades:
1.- Los mensajes mentales
2.- Que esto sea como la regla y al final se crea un ciclo oficinil en el que todos acaban vistiendo del mismo color.

Yo me quedo con la número uno, que me parece más divertido y nos acerca a todos a los superhéroes con poderes, ¿os imagináis? Las empresas de telefonía serían nuestros máximos enemigos, porque querrían acabar con este superpoder, a ver, normal, ya nadie mandaría mensajes por móvil, pudiéndolo hacer gratis... ¡Madre mía, eso sería el fin! ¡Que noooo!
¿no véis que aún quedarían los mensajes al 7725 palabra clave fijatetuquecosas espacio y lo que quieras poner. Ahora, esos mensajes ya no costarían el módico precio de 2 euros, no, ahora ya costarían un riñón por lo menos.

En fin, como aún no he desarrollado lo de los mensajes mentales, mañana de verde ¿vale?

No hay comentarios: