miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡L as campanadas!


Ayer, haciendo un gran esfuerzo, encaminé los pasos de dos amigas y los mios, hacia la puerta del sol, solo para vivir el simulacro de las campanadas y poderos contar hoy cómo van a ser.

Si que fue un gran esfuerzo, no creáis que a mí em gustan este tipo de cosas, qué va, si apenas em emociono y em pongo nerviosa como si tuviera cinco años, qué va; de hecho si alguien os dice eso... vamos no le creáis, que ya os digo que yo esas cosas no las vivo para nada, para nada, ( aiiiiiiii, que emoción viví, que nerviossssssssssss; esto... bueno, vale, que sí que me gustan estas cosas, ya está ya lo he dicho).

Bueno, os cuento como fué, el lugar se puede describir con la respuesta al Dúo Sacapuntas: ¿cómo estaba la plaza? - ¡Abarrotá!. Mucha emoción, algún que otro grupillo de gente con pelucas, sombreros, diademas y pestañotas postizas de colores, vamos el ambiente estaba lo que se puede denominar festivo y jocoso, el típico de una nochevieja.

Desde media hora antes me dediqué a decir cada dinco minutos la hora que era mientars hacía un bailecito tipo: "me estoy haciendo pis pero de la emoción no puedo echar gota", y ya, cuando de repente vi que caía la bolilla... la gente empezó a gritar y el resultado fue que em comí 16 aceitunas, sí aceitunas, que los simulacros los hago con aceitunas, incluso los de incendios, lo que pasa es que estos no sé por qué nunca salen bien, debe ser que se asustan las pobres y las paraliza el miedo y no andan, y eso que las digo que es de mentirijilla, que no se está quemando nada.

En fin, para todos los que vayáis a ir hoy: ¡es una locura, no vayáis!Pero si aún después de esto queréis ir, que sepaís que para entrar está muy bien, hay controles de la policía, para que la gente no entre con botellas, ni siquiera de plástico y aunque la portadora sea una estupendisisima belleza y cándida flor como yo ( tuve que entrar con un mini con un culín de agua, porque ni esas botellas pasan). Lo malo, es que esos controles los quitan para salir , ¿a caso quieren que les devuelvas el mini? no lo sé, pero eso crea unos tapones de campeonato y un pelín peligrosos a mi entender, pero... vamos, que tanto para los que váis a ir, como para los que no:




¡¡¡¡¡¡feliz año 2009!!!!!!



Que este nuevo año que vamos a estrenar sea legendario.





PD: Vi a Christian Galvez y a la pelirroja de sin tetas no hay paraíso en su balconcito, dando las campanadas, y a otro actor al que denominámos, "el que es alguien", lo sé todos somos alguien, pero esta a parte de ser conocido en su casa también lo era fuera y posiblemente más allá del parque de su barrio.

No hay comentarios: