martes, 23 de diciembre de 2008

A la rica mudanza

¡Que bonito, que alboroto, otra mudanza piloto!
Amigos, lectores, vectores incluso, en el trabajo estamos de mudanza ¡yupiiii!, pues no, ni siquiera nos mudamos de edificio ( eso lo dejan para dentro de algo más y para cuando yo ya no esté), simplemente nos cambiamos de sitio pero dentro de la misma planta.
Una parte de la mudanza la realizaron ayer por la tarde, cuando ya no estaba, así, que esta mañana me he encontrado con el sitio nuevo, uy, perdón, digo sitio, si no tenía, el escaner sí, que es miembro fijo de la empresa, pero yo, no. Imaginaros la situación:
-Hola, ¿sabéis cuál es mi sitio?
- Mmm, pues no, pero espera que lo preguntamos. (Este momento ha sido muy divertido, te piden el nombre, miran varias veces en su plantilla de mesas, vuelven a mirar, y dicen, sí es ahí, a lo que contestan, no ahí va fulanita, - uy, pues es verdad, -Bueno, pues... y ya momento de solbido)
Al final me han puesto en el sitio de mi jefa, que está de vacaciones, bueno, voy a matizar, nos han puesto, porque a la otra becaria la han puesto conmigo, ella sí tenía mesa y CPU, pero nada más.
A media mañana ya se ha decidido que compartiría mesa con el escaner ( me lo voy a pasar pipón con mi nuevo compi u, u,u) y lo mejor, ¡apareció mi CPU! cuando me la han traido he sentido una emoción inmensa, por fín , mi churumbel, mi cajita de datos inútiles para la vida diaria pero superútilesquetecagas para la vida laboral.
A mí, estas cosas, pues no me queman, que me ponen donde la jefa y eos no es que vaya muy bien, pues vale, yo hago lo que pueda, no es mi culpa que no tenga sitio, así, que no me pidáis máxima concentración, porque si cuando miro a mi espalda casi no ha gente, las mesas están vacías y veo moqueta , mucha moqueta imagino lo bien que mo lo podría pasar si lo dejaran todo diáfano y puediera patinar mientras escucho música.
Las cosas son así, tú me pones un sitio decente para trabajar, yo me concentro, si me pones obstáculos... los aprovecho para divertirme mentalmente.
Bueno, espero que cuando llegue el viernes tenga pantalla, teclado y ratón, aunque sé, que eso, es pedir demasiado ( lo mismo, meto en el bolso los patines).

No hay comentarios: