miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi ojo.

Tengo el ojo izquierdo ( mi izquierda, vuestra derecha, a no ser que me miréis de espaldas) un poquito hinchado, no me he pegado ni me he dado un golpe ni nada, simplemente se me ha hinchado un poquito. Es algo raro, me veo el párpado móvil, es que yo no me lo veo normalmente, tengo los ojos algo chinescos. Total, que al verme el ojo así se me ha ocurrido ponerme una rodajita de pepino en él, lo mismo no sirve para nada, pero.. no sé, siempre me ha llamado la atención; ver en pelis, series y fotos a las mujeres con rodajitas de pepino puestas. Estaba decidida a ir a la navera a ver si teníamos pepino, pero... luego he pensado que lo que no tenía era cuerda, ¿que para qué quiero la cuerda? Pues porque ya que me tapaba nada más que un ojo me lo hacía a modo pirata, en plan parche, y parche cien por cien natural y reciclabe fijate.
Ya me tenía visualizada y todo, con sombrero, pañuelo, botas y un loro en el hombro, lo malo ha sido cuando la escena ha ido evolucionando, el loro se fijaba en mi rodajita de pepino y se lanzaba a por ella, y claro como estaba atada yo solo podía correr agitando los brazos y moviéndome en círculo, así que he decidido que aunque no tenga loro, voy a pasar de hacerme un parche de pepino, y no ponerme nada en el ojo, a ver qué pasa mañana.


Un saludo grumetes, arrrrrrrrr. Jo ,esto quedaría mucho mejor con un parche de pepino en el ojo.

No hay comentarios: