sábado, 15 de noviembre de 2008

Bizarreces

Tengo que felicitar o abrazar con mucha fuerza y emoción a Guillermo Alonso, y ¿quién es Guillermo Alonso? pues es la persona que escribe, creo, los "pinchos" en EP3, por lo menos el de este viernes los ha escrito él, y ha escrito la mejor noticia que podía haber leído. ¿De qué va el artículo? pues... ¡de cambios de nombre!, Bueno, solo nos habla de dos, pero.. son geniales.
George, de 19 años, ahora se llama Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined. Así, el típico nombre compuesto, se ve a la legua ¿no?. Bueno, yo a este hombre-muchacho le veo gordo con gafas y con pocos amigos, pero q si se pasa por España le prometo conocerle, porque hay que tener pelotas y mucho sentido del humor para ponerse ese nombre, ahora que como bien dice Guillermo Alonso en un mundo ideal se casaría con Talula Does The Hula From Hawaii, así se llama una joven neocelandesa desde Febrero. A esta chica la veo también con gafas, pero rubia, y con el pelo desaliñado ( sin aceite y vinagre, un desastre vaya), pero también sería su amiga. La gente que se pone esos nombres son gente que hay que tener cerca seguro, porque nada debe ser normal en sus vidas. Por favor ¿qué nombres les pondrán a sus hijos? Estoy ansiosa por que procreen, o si no, por lo menos por saber el nombre de sus mascotas.
Estoy pensando que lo mejor de todo es que pueden elegir el nombre con el que presentarse: hola, soy Than. - ¿Dan?, - No, no, Than. Aunque.. ya que te pones ese nombre lo dices entero, Hola soy Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined. - ¿Cómo, perdona? - Me puedes llamar George, mis padres aún me siguen llamando así.
Talula, Captain, habéis pasado a formar parte de mis personas a las que admirar.¡Gracias por existir!

No hay comentarios: