sábado, 1 de noviembre de 2008

Manual para viajar en Metro.

Viajar en Metro es fácil, económico ( hasta dentro de bien poco) y divertido, pero hay ciertas normas no escritas que la gente debería saber, así que lo voy a hacer yo.

1.- Antes de entrar dejen salir. Es algo muy simple pero que parece que la gente no se entera.

2.- Cuando se espera a que las puertas del tren se abran, nunca, nunca ponerse en medio, porque estorbas y porque como la que salga sea yo te llevo por delante y no doy media vuelta para ver qué tal estás. Está claro, que odio que la gente haga eso, ¿hola? ¿no te das cuenta que estás en medio?.

3.- El lado derecho es para la gente lenta, cansada o que no quiere andar, y el izquierdo para la gente que anda rápido, es nerviosa o tiene prisa. Esto sirve tanto para las escaleras mecánicas, las de piedra o los andenes. Yo soy da las nerviosas y dar con un lento me pone todavía mas nerviosa. Buno, y la gente que se pone en medio de las escaleras mecánicas y se queda parada... con esas ya.... Izquierda rápidos, derecha lentos, muy fácil.

4.- Que quieras escuchar música en tu móvil no quiere decir que el resto también tengamos que oirla. Usa cascos y a un volumen adecuado, ya no por que no queramos oir tu música, sino porque tus tímpanos te lo agradecerán. Si lo que quieres es que nos enteremos que tienes en tu móvil música de Las Chuches ponte un letrero y nos enteramos igual pero sgeuimos felices todo.

5.- Hay que respetar a la gente que se duerme en sus viajes en Metro, yo lo hago, y la verdad, nunca me ha pasado nada, o por lo menos no he sido consciente de ello, pero eso sí, no vale meter el codo en la cara de los dormidos, que eso, despierta. Os podéis reísr de las caras que ponemos mientars dormimos, nos da igual, no nos enteramos y si nos dormimos, a parte de por el sueño es porque nos dá igual que nos miren.

6.- Nadie debería colarse en el Metro, más que nada, porque así se recaudaría más dinero y lo mismo no subirían tanto y cada poco tiempo el precio del abono y los billetes de 10.Jolines, que yo pago mi abono, asíq ue tú puedes comprarte tu billete que me vas a decir que por pagar un sucio euro te vas a morir, ¿no?.



Bueno, pues ya está, aqui queda escrito, y apunto, a todo el mundo que al leer esto piense que soy algo asquerosa, tienen razón, jeje.

3 comentarios:

Leeeti dijo...

uf...que mal me siento ahora que el otro dia me colé detras de ti en el metro....visto asi, jajajaja.
Yo odio a la gente que va lento y no me deja pasar, vease anden o escalera. Estoy deacuerdo.
Besos chinesca!

Anónimo dijo...

Es que la gente no tiene educación urbana, carajo.


Y en Barcelona es peor, porque no existe eso del lado izquierdo para ir deprisa, y a mi me desespera muchísimo, la verdad...

Eso sí, no comparto lo de colarse en el metro, porque no creo que esa sea la causa por la que suban los billetes... creo que los subirían igual, por tanto, la forma de ahorrar esa subida, debería ser colarse siempre.

Y eso que yo gasto abono mensual...

The Seeker dijo...

Yo metro... solo conozco el de londres y la verdad es que es ejemplar: como se coloca la gente en las escaleras mecanicas (lado izq para ir deprisa) (claro que sino fuera asi, seria un caos en plena hora punta), todos muy educados cediendo su asiento a las personas mayores o a los niños, no hay papeles ni basura tirados por el suelo. Y el ambiente muy silencioso, apenas nadie habla y si lo hacen, hablan muy flojito. Me quede alucinado.

PD: ya sé como solucionar tu problema de barbecho. Ahora lo que hay que hacer es cenar kellogs (espero q hayas visto el anuncio en tv), así te levantarás muy contenta y si te salta tu perro encima tuya nada mas levantarte, y te jodiera la cama (como en el anuncio), en vez de cabrearte te partirás el culo.jeje

Un saludo.