jueves, 20 de noviembre de 2008

Soy pija, o algo tonta no sé.

Tengo un problema, bueno, tengo mas de uno, pero ahora solo os voy a hablar del que he sido consciente hoy; creo que soy pija maxilofacial. ¿pija maxilofacial? Bueno, pija, pija... no creo que sea, porque no es que piense que hay cirujanos de marca o que hay operaciones de la mandíbula que en caso de implante mejor que sea de marca conocida, no. Lo que me pasa es que no puedo con la gente que tiene la mandíbula inferior más grande que la superior, no puedo, no, que em da cosilla. Es posible que penséis que soy, pija no, idiota sí, pero de verdad si conociérais a una compañera mía... a parte de ese problemilla, usa gafas ( no tengo problemas con las gafas, yo no las necesito, pero me gustan), bueno, pues la chica cuando tiene que enfocar frunce el ceño y con él toda su pequeña carita, total, que parece un bulldog francés, vamos que se parece a mi perrete pero un pelo más fea, porque... PORQUE ELLA NO ES PERRO.
Vaaaleeeee, que son cosas muy caras que no cubre la seguridad social, pero yo me quedaría más tranquila si me dijera que juega al euromillón todos los viernes para ver si le toca y se puede operar, así sabría que la intención de arreglarse la boca la tiene, a largo plazo pero lo tiene.
Bueno, en el fondo creo que por lo que no me gusta esto,es porque yo soy muy de imitar, y claro, luego me acaba doliendo a mí la boca, sí amigos, sí, ahora mismo me duele la boca porque mientras escribía esto, no sé por qué, he ido poniendo esa postura bucal o mandibular y he hablado a lo Rajoy.
En ocasiones me sorprendo a mí misma por la de idioteces que hago.

No hay comentarios: