martes, 18 de noviembre de 2008

Un post más

Bueno, hoy tenía medio preparado un post sobre mi forme de redactar en inglés y que nunca reviso esas composiciones, vamos iba a ser un comentario super super interesante, de los que marcan época,pero al final no lo voy a hacer, porque me duele la espalda, el ordenador no me va bien, aún no he conseguido abrir bien mi correo desde que los señores super majos de hotmail decidieron cambiar el formato.
Realmente no me quejo, he conseguido acabar el día con buen ánimo habiéndolo empezado enfadada, perrete me despertó demasiado pronto, tuve que encender la luz y a la tercera vez de decirle que se callara y mirarle con ojos de comomehagasbajarnovasatenercasaparacorrer, por fin se calló, pero ya era tarde, me tenía que levantar. Quiero mucho a perrete, pero en ocasiones, sobre todo por la noche, le odio, por despertarme o por no dejarme dormir, aishhh que maldito adorable.
En fin, amigos del misterio ( me cae bien Iker Jiménez) que otro día escribo otra cosita.

No hay comentarios: