jueves, 13 de noviembre de 2008

Internet y más cosas.

Jolines, otra vez llega el fin de semana y otra vez me doy cuenta que no he escrito nada durante la semana, y os prometo que ideas tengo para escribir aqui, peeeero, lo que no tengo es tiempo y cuando tengo tiempo lo utilizo en la socialización vía internet. Qué gran invento este, sí, pero tambien, cuánto daño ha tenido que hacer, más concretamente a las líneas estas de partyline; pensad, si ya puedes conocer a gente en chats, ¿para qué quieres realizar una llamada hipermegacara para conocer a gente? Vamos, que la gente que montó empresas de partyline, debieron odiar internet en su momento, porque a ver, seguramente ahora son los que llevan los chats estos donde la gente se conoce, se habla, o se miente. Yo es que creo mucho en la mentira vía internet, total, no te ve y no te va a conocer, así que puedes decir que eres rubia con ojos azules y quedarte tan pancha. ¿Rubia con ojos azules? debe ser un pivón. Pues mira, no, o por lo menos no tiene por qué, puede ser rubia pero de pelo estropajoso, y ojos azules pero tener uno pipa y el otro mirando a Cuenca, y en su conjunto facial decir que es algo picasiana; vamos la tía será difícil de ver, pero seguirá siendo rubia con ojos azules.
¿Sabéis dónde no ví ninguna rubia de ojos azules? En una exposición que fuí a ver el martes, en la C/ Barquillo nº43 en Madrid, de arte moderno. Me gustó, salí de ahí diciendo: fijate que al final me va a gustar esto.
En esa exposición tenía 2 obras expuestas Guillermo Peñalver ( lo tengo en mi listas de blogs favoritos), así que si queréis echarle un vistazo, que es altamente recomendable, por mí, pero recomendable.

No hay comentarios: