domingo, 9 de noviembre de 2008

Concioneando.

Este fin de semana me he dado cuenta que hay mogollón de canciones sobre el amor, y es un ascazo,¿no podrían hacer más canciones que fueran sobre... no sé, otra cosa? Amor por aqui, amor por allá, madre mía que parecemos una secta sobre el amor.
¡Ya lo tengo! que hagan más canciones sobre el amor propio, que de esas hay pocas, hay pocas que digas, cuanto me quiero, que estupendísima que soy, cada día que me miro en el espejo más me quiero, desde que me conocí soy otra persona, las flores me huelen a flores y las mierdas a mierda, todo es magia y color a mi alrededor menos cuando llueve y al esperar a cruzar la calle llega un coche que me empapa con un charco. Esas son las canciones que quiero oir, esas y las que tienen ritmo, que todavía no entiendo que la gente se ponga música triste cuando están tristes: ¿hola? ¿qué quieres? ¿bucear un ratito entre basura?
Yo lo tengo muy claro, si me encuentro mal prefiero oir canciones de buen rollo, de esas que aunque sean en inglés y solo entiendas tres palabras te suben el ánimo, y claro está, a poder ser que no hablen sobre el amor, que está muy sobrevalorado, y que me hagan bailar hasta que acabe sin aliento. Sí, creo que eso es lo que debería hacer todo el mundo cuando se encontrara un poquillo de bajón, bueno también sirve despotricar un poco y luego ya, eso sí, bailar.

No hay comentarios: