domingo, 23 de noviembre de 2008

Un plan desenmascarado

Hay muchas cosas que no entiendo y que quizá por eso no me gustan, una de ellas es que se use la k, como q, o como c. ¿Por qué hace la gente eso? Ya me imagino a los niños en el cole todos con cara de no entender cuando la profesora les esté enseñando las letras: - esta es la letra c se lee y se escribe c, mientras visualizan el dibujo de una casa. Al aprender la k, la cosa será: - esta es la letra k, se lee y se escribe k, y ven el mismo dibujo de antes, una casa, pero escrita con k.
Lo dicho, no me gusta, no me gusta; la letra k, de toda la vida ha sido la de kiosco y kilo, no la de "kasa". Dicen que todo esto es por culpa del lenguaje que se usa en el móvil, pero.. yo no creo que sea eso, no, estoy casi casi segura que es una treta de la gente que mueve los hilos ( no el gobierno, no, sino los que manejan de verdad el país) para acabar con el movimiento okupa, y radikal, y... vamos, con todas esas personas que van en contra del sistema. ¿No veis la conexión? Cuando todo el mundo escriba las cosas con k, ellos dejarán de ser diferentes al resto, ya no serán antisistemas por escribir con k, no, ya serán como el resto de la población, así que volverán a escribir palabras como ocupa con"c" o anarquía con "q". Oye los "poderosos mueve hilos" habrán arruinado un país, pero.... já tendrán sometidos a esos antisistema. Ya los veo ahí en su cena de navidad, porque esta gente fijo fijo hacen cenas de navidad, hablando sobre su maléfico plan: El otro día estuve habalndo con el sillón ge minúscula,es duro de roer, pero... creo que dentro de poco va a sucumbir a nuestro plan y entonces, en cuento entremos en le Real Academia... ay! amigos, qué poco nos falta. Y todos entre puros y copas reirán y brindarán - ¡por la k!.
Lo que ellos no saben es que desde aquí me pido jefa de la resistencia; alguien tendrá que luchar contra este maléfico plan, digo yo.

2 comentarios:

Leeeti dijo...

Me uno a tu lucha...y te cuento la mia para ver si te alías conmigo.
Trato de acabar con el lenguaje de los niñatos via tuenti o via messenger donde siempre te responden "ok" a todo. Aunque tu les hayas soltado parrafada tras su pregunta de "que tal la semana", ellos te contestarán con "ok".¡Pero ok de qué!, que no es estar de acuerdo o no con lo contado...a eso se responde con un "ahh muy bien pues yo blablabla..."
Por otro lado trato de acabar con los "tkm" de despedida...
los odio

Srta. Aristas dijo...

Muy bien Leeeti, me apunto a acabar con los OK sin sentido. ¡A por elloooossss!