miércoles, 29 de octubre de 2008

Jefes 2

A ver, que me han dicho que no se entiende bien.
Lo que he hecho es enviar un correo con un título y un escrito que no se correspondía al archivo adjunto, y acto seguido enviar el correo correcto, con el título y tood bien. Vamos que he debido de haber sacado el diablo que todos los jefes llevan en su interior que les recuerda que son más cortos que la media y no saben diferenciar los errores de lo que leen toooodos los días.

En fin, si me aguantan un mes, ya me dan créditos, y aunque me gusta donde estoy.. no pasa nada. Como dice mi padre: mas se perdió en la guerra de Cuba y volvieron cantando.

1 comentario:

elhombreamadecasa dijo...

Hola. El otro día intenté leer tu correo desde el trabajo y no pude. Me salió el mensajito del ayuntamiento diciendo que intentaba ver una página no permitida. Supongo que sería por el "desnudando" del título porque los otros blogspot.com sí los puedo ver.

Y respecto a lo de los jefes, imagina si además son políticos. Un horror.