lunes, 27 de octubre de 2008

Sabemos de todo.

Esta tarde cuando volvía a mi casa he visto que había en una calle cercana a la mía muchos coches de bomberos, policía y ambulancias y ¿ qué he hecho?, pues sí, acercarme a ver qué pasaba. Había mucha gente mirando un edificio, gente fuera y dentro del mismo, porque se veían personas asomadas a las terrazas y ventanas. Como creía que ya se había acabado todo y que los bomberos de donde vivo son muy exagerados ( quisieron desmontar la campana extractora de mi casa porque salía humo por el fregadero) empecé a poner rumbo al hogar cuando oí una explosión seca, no muy grande, pero eso hizo girame, y cual fue mi sorpresa cuando vi llamas, y a un bombero echando agua a la cocina del edificio ( era un 1º).
He de decir que busqué un buen sitio desde el que ver el asunto, y llegué a ver cómo un bombero casi se quema un brazo al hacer su trabajo, pero claro está, la gente que miraba como yo, no dejaba de decirle al bombero como hacer su trabajo porque todos sabemos de todo, que para eso somos unos listillos.

Como dijo una chica que tenía delante de mi: "salimos todos los días en los periódicos". Ya tenemos corrupción, inundación y ahora fuego.

No hay comentarios: