jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevas advertencias para la salud.

Esta mañana, mientras esperaba a que se cargaran unos datos en el ordenador me he fijado en una pegatina que hay en los cables del teclado, ésta me instaban a mirar debajo del teclado y... ¡madre mía maadre mía que fuerrrrte!
Cuando giré el teclado vi una enorme pegatina que decía que tanto utilizar el teclado como el "mouse" ( también conocido y traducido como ratón), pueden conllevar riesgos para la salud. Asi que, leido esto he llegado a la conclusión de que la informática pasa a ser como el tabaco. Dentro de poco podermos leer en el teclado escribir a ordenador es malo para su salud o utilizar el teclado puede matar.
Así, de esta manera veremos a los adolescentes utilizar el ordenador a escondidas para que sus padres no se enteren y le regañen, o a Mercedes Milá iniciando una campaña contra el uso del teclado y el ratón, poniéndose camisetas con un teclado tachado e instando a los concursantes de Gran hermano a que dejen de utilizarlos.
Ya lo estoy viendo:" La sociedad española contra el uso del teclado y el ratón inicia su campaña anual. Miles de voluntarios llenan los plazas del país con carpas donde enseñan técnicas para dejar de utilizar estos elementos que causan al año 10.000 minusvalías." tanto los reporteros de España directo como los de Madrid directo estarían ahí para contarnos la noticia, y en La 2 podríamos ver un documental sobre el tema, ya no sé si dentro de Documentos Tv o no. Seguramente veríamos algún Diario de: ( recordar que Mercedes Milá sería la cabeza visible del movimiento).
Total, que al final volveríamos a utilizar el boli y el papel, asi que.. yo empezaría a comprar acciones de Bic, porque seguro que de aqui a unos años lo van a petar.

No hay comentarios: