lunes, 6 de octubre de 2008

¡Oah! Estos pijos...

A veces no es que flipe, si no que me quedo tan patidifusa con la gente, que de la rabia que me entra no puedo ni flipar.
Vamos a ver, entiendo, que hay gente, principalmente los padres de la gente a la que me refiero, que cuando se enteraron que estaban en estado de gracia ( esta gente no se queda preñada o emberazada, se suele quedar en estado de gracia, que digo yo que es cuando se compran los videos de Martes y 13, o en cinta, que me imagino que esos ya son los menos porque ahora lo que se lleva es el CD), bueno, pues como iba diciendo, cuando estas personas se enteran que van a tener un retoño deben de llamar al Diablo para hacer un paco con él y más o menos debe ser así la llamada.
Diablo: ¿si?
Futuros padres: Osea ¿hola?
D: ¿si?
F.P: ¿Luci? osea, ¿el Señor Lucifer?
D: Eh.. Sí, soy yo, ha marcado el 666 asterisco ¿no?, pues entonces sí. Dime, qué quieres.
F.P: Bueno, realmente yo no eh marcado se lo he dicho a la chica, es que yo em he puesto uñas nuevas( D: QUE QUÉ QUIERES), uy, sí, sorry Luci. Verás, es que BorjaMari y yo vamos a ser papás, ye stamos un poco asustados, porque ahora los niños, como que pueden salirte ... normales
y eso nos austa un poco...
D: ¿Eres Caritina, no? Ya me acuerdo de ti. ¿Y qué quieres que haga yo?
F.P: Pues.. hemos pensado, osea, a ver qué te parece, venderte el alma de nuestro hijo a cambio de que sea igualito igualito a nosotros.
D: Mmm, vamos a ver, Caritina, ya te lo dije la última vez, vosotros, no teneis alma, incluso a veces llegaís a nacer sin cerebro,pero ya sabes, que acepto posesiones materiales, que últimamente esto se está llenando mucho y necesito más espacio.
F.P: Ay, sí, es verdad que me lo dijiste la otra vez, jijiji. Pues... Osea.. vale, si haces que mi pequeño querubín sea tan divino como su papi y yo, te damos nuestra finca de Montealto.
D: Muy bien, acabas de sellas un pacto conmigo, tu hijo, desgraciadamente será como tú y tu Pocho.. digo Borjamari.
P.F: aiiiiiiiiiiiiii, que ideaaalllll, pues venga, muchas gracias, Luci, chaito.
D: sí, sí, recuerda, Montealto es mio.



Y así,es como , en ciertas ocasiones siguen naciendo pojos asquerosos, que se piensan que pueden llamar poligonera a la gente solo por no vivir en una zona supuestamente bien.
Pero.. lo que ellos no saben es que la mayoría de la gente que ellos consideran inferior son realmente superior a ellas. Lo que hace grande a una persona no es el logo que tenga en su camisa o sus deportivas, sino el respeto que tenga hacia el resto de personas.
Como yo no me considero una gran persona me veo con la necesidad de decirle a ese ser sin cerebro, que, por mucho dinero que tenga, mucha casa en zona bien, y mucha carrera de medicina que esté haciendo, me quedo con esa mil veces con esa " poligonera" porque ella es mucho más persona que tú y tus amigos, y ella, seguramente vaya más de frente que tú.
Ahora sí, como intento ver el lado positivo a las cosas, y siempre intento sembrar esperanza allá por donde voy, espero que tú pertenezcas a uan minoría dentro de tu grupo pijo, me niego a pensar que todos sois así de... ¿vosotros que sois, urbaniceros?

No hay comentarios: