miércoles, 29 de octubre de 2008

Los jefes

Gracias a un error que he cometido, me he dado cuenta que los jefes son seres que cobran más, y ya está, esa es la única diferencia, bueno, esa y que son personas más cortitas, por que me pregunto yo: si todos los dias recibes el mismo informe, y un día recibes uno con otro nombre y el mismo archivo de siempre, acto seguido recibes el mismo correo de todos los dias y... está claro, la confusión al ver esos correos te funde los fusibles y no comprendes nada.
Digo yo que eso es lo que les pasa a los jefes, porque a mi me han quitado una función, solo por haberme confundido y haber subsanado el error, ahora sí, he debido de sacar a la luz su cortez mental y eso, entiendo yo, duele más.

En fin, que si quieren se coman el informe cocinado con aceite y perejil, que yo solo soy una becaria precaria.

1 comentario:

Leeeti dijo...

¿pero que ha pasado?? que no me entero!! Ya me contaras luego. Tu ni caso, que si algo falla es su culpa por no revisar el trabajo de un becario!!muak