martes, 21 de octubre de 2008

Gracias, gracias, gracias

¿Post moña? Pues mira, sí, qué pasa, me apetece y punto.
Solo quería darle las gracias a todos los que tenéis un blog, y que hacéis que mis ratos "tontos" en el ordenador no lo sean,y que incluso aprenda cosas nuevas.
Todos los días, cuando me conecto por la noche, hago mi " rondita" es decir, miro a ver si han actualizado mis blog favoritos. Cuando hay post nuevo me entra una alegría.. y cuando no.. alimento mi emoción por saber de qué hablará el siguiente post.
Tatal, que todas las noches jugais con mis emociones ¡malditos!, que nooooo, que no sois malditos que os tengo aprecio, y ya veis solo os conozco por lo que escribis y eso, creo que me gusta más que conoceros de verdad, porque así puedo imaginaros, es como estar leyendo un libro que se escribe cada día. Buag, eso si que era moña.

En fin, que gracias por escribir en vuestros blogs.


P.D: algún día os contaré mi rechazo personal hacia lo blando y débil. Es personal porque la gente puede ser como le venga en gana pero yo prefiero ser dura, de ahí que las cosas como hoy me den hasta cierta grimilla.

No hay comentarios: